The Real Estate Show 2024
Plataforma Socios ADI Plataforma ADI

Blog

The Park SLP: Así será el nuevo centro comercial con departamentos e inversión de 3,500 mdp

The Park SLP: Así será el nuevo centro comercial con departamentos e inversión de 3,500 mdp

The Park SLP contará con 60 mil metros cuadrados para albergar 140 locales comerciales, así como espacio para viviendas, informó la desarrolladora Thor Urbana.

Thor Urbana, una desarrolladora de proyectos de usos mixtos y centros comerciales, anunció que su desarrollo The Park San Luis Potosí será inaugurado en el verano próximo, luego de una inversión de alrededor de 3 mil 500 millones de pesos.

La construcción de The Park San Luis Potosí comenzó hace casi cuatro años, en 2019, y originalmente se tenía previsto para ser entregado en 2022; sin embargo, las restricciones por la pandemia de COVID-19 postergaron su apertura hasta el verano próximo.

Thor Urbana informó que con la inauguración de The Park SLP “espera que la apertura atraiga nuevas inversiones y oportunidades comerciales a este espacio”.

¿Cómo será The Park SLP?

como sera

El nuevo centro comercial en San Luis Potosí se tratará de un desarrollo de usos mixtos, es decir, combinará espacios comerciales con residenciales como ya se ha hecho en otros centros comerciales, como Mitikah, en la Ciudad de México.

En el caso de The Park San Luis Potosí, Thor Urbana detalló que se tendrán 60 mil metros cuadrados para albergar a cerca de 140 locales comerciales.

La nueva plaza comercial arrendará sus espacios a marcas como H&M, Calvin Klein, Guess, Miniso, Cinemex y otras que suman alrededor de 80.

La oferta culinaria contará con la participación de cadenas como los helados Santa Clara, Sushi Itto o Sonora Gill Prime.

Tras compartir datos sobre el desarrollo que se realiza para The Park San Luis Potosí, Jimmy Arakanji, Co-CEO de Thor Urbana, explicó que la inversión generó además tres mil empleos.

De acuerdo con un video publicado en su sitio web, The Park SLP contará con locales desde 50 metros cuadrados.

En el desarrollo también participa la inmobiliaria Inmobilia México, que lleva a cabo los trabajos para la zona residencial que tendrá The Park SLP; sin embargo, no se compartieron detalles del avance de esta participación.

A través de su sitio web, Thor Urbana menciona que The Park SLP abrirá sus puertas en el Boulevard Antonio Rocha Cordero en San Luis Potosí.

Fuente: El Financiero

Ferrocarril de Cuernavaca 76, P.7,
Col. Lomas de Chapultepec,
Alcaldía Miguel Hidalgo,
C.P. 11000, CDMX, México

Teléfonos
+52 (55) 5540 3181
+52 (55) 5540 3196
+52 (55) 5540 3046

InfoADI