The Real Estate Show 2024
Plataforma Socios ADI Plataforma ADI

Blog

Convocan a estudiantes universitarios a participar en el Concurso de Fotografía University Tower®

Convocan a estudiantes universitarios a participar en el Concurso de Fotografía University Tower®
  • El objetivo es que los participantes puedan transmitir el estilo de vida del corredor Paseo de la Reforma.
  • Las inscripciones del concurso estarán abiertas del 24 de abril al 26 de mayo de 2023 en el sitio https://concursouniversitytower.mx/ 

Ciudad de México, a 20 de abril de 2023.– University Tower®, el rascacielos residencial más alto del corredor Paseo de la Reforma (Paseo de la Reforma 150), de desarrolladora del parque®, invita a estudiantes universitarios al Concurso de Fotografía University Tower: “El estilo de vida en Paseo de laReforma”.

“Las fotografías deben transmitir el estilo de vida del principal corredor de la Ciudad de México. Recordemos que University Tower®, aún en construcción, es una torre de 58 niveles, ubicada en la esquina de Paseo de la Reforma y Lucerna, al lado de la casa Gargollo, sede del centenario University Club”, comentó Enrique Téllez, director general de desarrolladora del parque®. “Vivir en el centro neurálgico de la Ciudad de México permite tener un estilo de vida único a la par de las más modernas urbes del mundo: la conjunción del México tradicional con el México moderno, de la vida profesional con el esparcimiento, desde bares y restaurantes contemporáneos, hasta innumerables actividades de fin de semana para todos los gustos y edades”.

Las inscripciones del concurso, en el que podrán participar los estudiantes universitarios de la Ciudad de México, de cualquier semestre y cualquier carrera universitaria, estarán abiertas del lunes 24 de abril al viernes 26 de mayo de 2023 en el sitio web https://concursouniversitytower.mx/.

Los universitarios podrán participar en dos categorías: paisajes urbanos o arquitectura y su fotografía deberá contener las siguientes características:

  • La foto debe capturarse en el corredor Paseo de la Reforma: desde la glorieta de la Diana Cazadora hasta Av. Juárez (pueden incluirse imágenes tomadas hasta dos cuadras de distancia de Paseo de la Reforma y colonia Juárez).
  • Debe ser una imagen original, es decir, no debe estar publicada previamente en ningún lado.  

Al ingresar su foto, la cual deberá enviarse en alta resolución (300 dpi), en formatos jpg o tiff y en RGB, se tendrá que mandar ficha técnica con las siguientes especificaciones: lugar y fecha en la que se tomó la foto; formato (cámara o dispositivo móvil con la que fue capturada la imagen); plataforma de edición (photoshop o alguna app).

Tras elegir a 15 finalistas por categoría, un jurado integrado por cuatro directores de desarrolladora del parque® y un fotoperiodista con amplia experiencia, llevarán a cabo la selección de las fotografías ganadoras. Su fallo será inapelable y se hará con base en 4 criterios:

  1. Creatividad visual y conceptual.
  2. Originalidad y calidad estética.
  3. Calidad técnica.
  4. Capacidad de la fotografía de transmitir la vida en el corredor Paseo de la Reforma y el estilo de vida de University Tower®. 

Los tres ganadores de cada categoría, que se darán a conocer el miércoles 14 de junio de 2023 a través de las redes sociales de University Tower®, recibirán un diploma con carácter curricular y un premio en efectivo ($15,000 pesos para el 1er. lugar, $10,000 pesos para el 2do. y $5,000 pesos para el 3ro.). Cabe mencionar que los 15 finalistas de cada categoría recibirán diploma de participación.

Para mayor información consulta las bases y las reglas de participación en https://concursouniversitytower.mx/, así como en la cuenta de LinkedIn de University Tower®: https://www.linkedin.com/company/the-university-tower/.

University Tower®, el rascacielos residencial más alto del corredor Paseo de la Reforma, ofrece un estilo de vida único a la par de las más modernas urbes del mundo. Su construcción se basa en las mejores prácticas y los estándares más elevados de los reglamentos de construcción de México y del mundo. Es un edificio libre de gas que además cuenta con planta de tratamiento de agua pluvial. Cuenta con un sistema de ventilación natural y seguro y doble vidrio templado que conserva la temperatura. Por esto y más University Tower® es pieza única de la historia urbana de México.

Ferrocarril de Cuernavaca 76, P.7,
Col. Lomas de Chapultepec,
Alcaldía Miguel Hidalgo,
C.P. 11000, CDMX, México

Teléfonos
+52 (55) 5540 3181
+52 (55) 5540 3196
+52 (55) 5540 3046

InfoADI