The Real Estate Show 2024
Plataforma Socios ADI Plataforma ADI

InfoADI

Prevé presidente de ADI que la asociación sea un jugador nacional

Prevé presidente de ADI que la asociación sea un jugador nacional

En la Expo The Real Estate Show edición 2022, celebrada en el marco del 30 aniversario de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), Jaime Fasja Amkie,

socio director de Thor Urbana, rindió protesta como nuevo presidente de la ADI para el periodo 2022-2024, en relevo de Enrique Téllez Kuenzler.

Fasja Amkie destacó su compromiso de incrementar la presencia nacional de la ADI; así como fortalecer el trabajo coordinado con las autoridades de todo el país. Esto con el objetivo de generar escenarios favorables para inversiones que permitan un desarrollo urbano integral, y convertir a la ADI en un importante impulsor del desarrollo sustentable.

El directivo reiteró que su gestión al frente de la ADI se basará en tres ejes rectores. El primero de ellos será continuar trabajando para que la Asociación se convierta en un jugador relevante a nivel nacional.

El segundo eje es el tema de sustentabilidad, pues los desarrolladores inmobiliarios, para bien o para mal, tienen impactos importantes en las ciudades y comunidades en las que llevan a cabo sus proyectos.

Además, el presidente de la ADI aseguró que la sustentabilidad, a largo plazo, es buen negocio, por lo que ya se trabaja en programas para enseñar a los miembros de la Asociación que el tema significa rentabilidad, y es, genuinamente, una buena decisión de negocio.

Y finalmente, el tercer eje rector de la administración del arquitecto es mantener y fortalecer el diálogo con autoridades municipales, estatales y federales. Y no solamente para exigir, conseguir permisos o ver cómo facilitar ese proceso, sino para utilizar el conocimiento de los socios ADI, involucrarse en la toma de decisiones y convertirse en agentes de cambio.

Ferrocarril de Cuernavaca 76, P.7,
Col. Lomas de Chapultepec,
Alcaldía Miguel Hidalgo,
C.P. 11000, CDMX, México

Teléfonos
+52 (55) 5540 3181
+52 (55) 5540 3196
+52 (55) 5540 3046

InfoADI