The Real Estate Show 2024
Plataforma Socios ADI Plataforma ADI

InfoADI

ADI firma acuerdo para centros comerciales

ADI firma acuerdo para centros comerciales

Para llegar directamente a las personas a explicar la importancia de la cadena de valores, la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) y el Consejo de la Comunicación (CC) realizaron un convenio

colaborativo a favor de la labor empresarial dentro de los centros comerciales.

María José Fernández, directora general de la ADI, dijo que para la asociación es importante el convenio. Debido a la importancia que representa la visibilidad del trabajo realizado dentro de los centros comerciales, pues en ellos se genera una derrama económica importante para el país.

La directiva expuso, “Habló no solo del trabajo de los inquilinos, sino de toda la cadena productiva, que es una generación de empleo muy grande para la ciudad. Y que en este momento se necesita para salir adelante”.

Por su parte, Teresa Hernández, directora de alianzas estratégicas y marketing promocional del CC aseguró que este convenio va más allá del otorgamiento de permisos. Ya que, se realizarán dinámicas dentro de distintos centros comerciales para dar a conocer cuántas empresas y empleos hay detrás de cada momento.

Dicha alianza, formará parte del trabajo realizado por voz de las empresas a través de movimientos sociales. Con lo cual se espera llegar a 30,000 embajadores, y con ello, informar de la labor realizada por las empresas del país.

Para la firma del convenio, las autoridades se reunieron en el centro comercial Fórum Buenavista, el cual cuenta con 220 establecimientos y generan 3,500 empleos. Dentro del convenio colaborativo con ADI, se pretende dar a conocer la importancia económica que estas generan. Y su aporte en el desarrollo de México.

La ADI cuenta con 53 centros comerciales, los cuales albergan cientos de empresas y generan más de 63,000 empleos en el país. Por ello, trabajó con anterioridad durante la campaña de vacunación contra el COVID-19, en iniciativa para la reactivación de centros comerciales, además de implementar todas las medidas de salubridad necesarias dentro de sus establecimientos.

Ferrocarril de Cuernavaca 76, P.7,
Col. Lomas de Chapultepec,
Alcaldía Miguel Hidalgo,
C.P. 11000, CDMX, México

Teléfonos
+52 (55) 5540 3181
+52 (55) 5540 3196
+52 (55) 5540 3046

InfoADI