The Real Estate Show 2024
Plataforma Socios ADI Plataforma ADI

InfoADI

Llega Expo Desarrollo Inmobiliario: The Real Estate Show este 23 y 24 de mayo

Llega Expo Desarrollo Inmobiliario: The Real Estate Show este 23 y 24 de mayo

¡Expo Desarrollo Inmobiliario: The Real Estate Show está a punto de comenzar! Del 23 al 24 de mayo, en el Hotel Westin Santa Fe

de la Ciudad de México, la 19ª edición del evento más importante en México y Latinoamérica, promete ser el espacio de conocimiento e intercambio en el sector. Durante dos días, destacados líderes y expertos compartirán sus perspectivas sobre diversos temas relevantes para la industria.

El primer día tendremos la conferencia magistral del Director General de Beck Group, Fred Perpall, quien nos hablará cómo ha desarrollado su enfoque para unir la arquitectura y construcción y crear proyectos únicos que son reconocidos mundialmente.

Para el segundo día, daremos inicio con un panel de discusión sobre el nuevo mercado de vivienda, en el que importantes directivos compartirán su experiencia en el desarrollo de ofertas tecnológicas para satisfacer las necesidades del sector. Asimismo, especialistas en innovación y sustentabilidad intercambiarán ideas sobre políticas sustentables, certificaciones y estrategias ASG. Destaca la participación de Cristina Gamboa, Directora Ejecutiva del World Green Building Council, quien compartirá su experiencia desde Londres.

¿Quieres saber cómo se proyecta el panorama económico del país? Tenemos la intervención de Eduardo Osuna, Vicepresidente y Director General de BBVA México, quien compartirá las tendencias y perspectivas más actualizadas en el ámbito económico. Además, el analista Carlos Elizondo Mayer-Serra nos ayudará a entender el contexto político y el rumbo que podría tomar el país en los próximos meses, especialmente en vísperas de las elecciones del 2024.

El tema del nearshoring, que está cobrando cada vez más relevancia en distintas zonas, será abordado en un panel donde importantes actores compartirán sus experiencias y las oportunidades que el sector inmobiliario presenta para el desarrollo logístico del país.

El sector turístico también tendrá su espacio destacado, con la participación de Luis Barrios, Presidente y Director General de Hoteles City Express, quien compartirá su experiencia y visión como jugador destacado en la industria.

En cuanto a los polos de desarrollo en el territorio nacional, los gobernadores de Jalisco, Enrique Alfaro; Querétaro, Mauricio Kuri; Quintana Roo, María Elena Lezama; y Yucatán, Mauricio Vila; compartirán estrategias y la contribución del sector inmobiliario en sus respectivas entidades.

0a

Para terminar el evento, tendrás la oportunidad de escuchar en exclusiva a Saúl "El Canelo" Álvarez, quien compartirá su perfil empresarial, su incursión en el sector inmobiliario y sus planes a corto y mediano plazo. Además de presenciar la entrega del Premio ADI, el galardón más prestigioso del sector, el cual será presidido por la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, la Dra. Claudia Sheinbaum, quien dirigirá un mensaje a todos los asistentes.

Con un programa diverso y enriquecedor, Expo Desarrollo Inmobiliario: The Real Estate Show se consolida como el evento clave para el sector inmobiliario en México y Latinoamérica, ofreciendo un espacio de aprendizaje, networking y colaboración para impulsar el crecimiento y desarrollo de la industria.

Ferrocarril de Cuernavaca 76, P.7,
Col. Lomas de Chapultepec,
Alcaldía Miguel Hidalgo,
C.P. 11000, CDMX, México

Teléfonos
+52 (55) 5540 3181
+52 (55) 5540 3196
+52 (55) 5540 3046

InfoADI