The Real Estate Show 2024
Plataforma Socios ADI Plataforma ADI

InfoADI

La ADI cumple 30 años impulsando el desarrollo inmobiliario de México

La ADI cumple 30 años impulsando el desarrollo inmobiliario de México

Este año la Asociación de Desarrollo Inmobiliario (ADI) cumple 30 años y lo festejaremos en nuestra décimo octava edición de Expo Desarrollo Inmobiliario. The Real Estate Show 2022, el cual también retomamos tras dos años de pandemia, el próximo 31 de mayo

y 1 de junio en el Westin Santa Fe de la CDMX.

Este evento, el más importante de la industria en México y Latinoamérica, es un espacio único que reúne a los principales desarrolladores inmobiliarios, a los líderes del sector a nivel nacional e internacional y a las autoridades para exponer la visión y perspectivas que se tienen acerca del desarrollo urbano y el rumbo que debemos seguir para sacar adelante proyectos que han sido esenciales para la recuperación del empleo y la inversión.

Comenzaremos la celebración con la toma de protesta de nuestro nuevo presidente, Jaime Fasja, Director General de Thor Urbana, quien relevará a Enrique Téllez Kuenzler, después de cumplir exitosamente durante tres años, la tarea de enfrentar la crisis del sector generada en primer lugar por la parálisis de la industria tras el cambio de administración y después, por la llegada de la pandemia.

Escucharemos a las voces más representativas de la arquitectura en los rascacielos a nivel nacional con interesantes puntos de vista. Tendremos a expertos y líderes de opinión quienes nos hablarán sobre el escenario político y económico nacional y su impacto en el desarrollo inmobiliario; también conoceremos sobre políticas públicas que debemos seguir para superar la brecha de vivienda en las ciudades.

Contaremos con la participación de arquitectos internacionales y nacionales para hablar sobre realidad y tendencias que dominan en la arquitectura en el mundo. De igual forma, renombrados desarrolladores, socios de la ADI, nos hablarán sobre las tendencias en el sector inmobiliario.

No te quedes fuera de este importante evento.

Página web: www.therealestateshow.com.mx
Informes y venta de boletos: (55) 52924998
Facebook: RealEstateShowMx
Twitter: RealEstate_Mx
Instagram: therealestateshowmx
LinkedIn: realestateshowmx

Ferrocarril de Cuernavaca 76, P.7,
Col. Lomas de Chapultepec,
Alcaldía Miguel Hidalgo,
C.P. 11000, CDMX, México

Teléfonos
+52 (55) 5540 3181
+52 (55) 5540 3196
+52 (55) 5540 3046

InfoADI