The Real Estate Show 2024
Plataforma Socios ADI Plataforma ADI

InfoADI

Firma ADI acuerdo con Sedeco y Sectei para Vallejo-l

Firma ADI acuerdo con Sedeco y Sectei para Vallejo-l

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) firmó un acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) en colaboración con la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología (SECTEI) para concretar el clúster logístico y de innovación industrial más grande del Valle de México e impulsar la participación del sector inmobiliario en la zona Vallejo-l.

Fadlala Akabani, titular de Sedeco aseguró que la trascendencia de devolver la vocación industrial a Vallejo radica en su amplio valor estratégico, ya que cuenta con más producción de la industria manufacturera.

Detalló, "Visualizamos  Vallejo-I como un centro de negocios y un punto de desarrollo sostenible y ordenado, capaz de generar y albergar empresas de valor tecnológico e innovadoras,  que traerá consigo la creación de empleo formal y de calidad”.

Dicho acuerdo establece tres acciones fundamentales: La realización de reuniones con empresarios para promocionar los espacios disponibles en Vallejo-I, orientar inversiones y desarrollos sostenibles en la zona industrial Vallejo y colindancias, así como designar enlaces para apoyar las gestiones necesarias para facilitar la llegada de nuevas inversiones.

Este acuerdo fue firmado por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, la Asociación Mexicana de Parques Industriales Privados, A.C., CBRE Inmobiliaria, S.A. de C.V., la Asociación Mexicana de la Industria del Juguete. A. C., Tecnoparque, Vallejo Properties, Galdustry, Warehouse INC., Cushman & Wakefield y Dieboqui México.

Ferrocarril de Cuernavaca 76, P.7,
Col. Lomas de Chapultepec,
Alcaldía Miguel Hidalgo,
C.P. 11000, CDMX, México

Teléfonos
+52 (55) 5540 3181
+52 (55) 5540 3196
+52 (55) 5540 3046

InfoADI