The Real Estate Show 2024
Plataforma Socios ADI Plataforma ADI

Eventos

The Real Estate Show

The Real Estate Show

El pasado 31 de mayo y 1 de junio se celebró uno de los eventos inmobiliarios más importantes de la región, la Expo Desarrollo Inmobiliario: The Real Estate Show, organizado por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI).

La decimoctava edición del congreso que cada año se consolida como el evento referente en el sector inmobiliario mexicano y regional, se llevó a cabo en el hotel Westin Santa Fe, ubicado en Ciudad de México.

El equipo de Business Development de Gómez Platero Arquitectura & Urbanismo se hizo presente.

Titulado «Compromiso con el Progreso de México», el evento también incluyó la celebración del 30vo aniversario de la ADI y reunió a los principales líderes y referentes de la industria inmobiliaria en una doble jornada de paneles, conferencias, reflexiones, productivos espacios de networking y la exhibición de los proyectos en desarrollo más vanguardistas de México.

Durante la ceremonia de apertura y junto con la presencia del secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Meyer, se realizó la renovación de la presidencia de la asociación. Enrique Téllez Kuenzler, quien tuvo la presidencia de la ADI durante los últimos tres años, entregó su cargo a Jaime Fasja Amkie, quien estará dirigiendo la institución durante los próximos dos años.

El nuevo presidente de ADI asumió su nuevo cargo anunciando su fuerte compromiso con el sector inmobiliario mexicano, buscará incrementar la presencia de la asociación en el país, fortalecer el trabajo coordinado con las autoridades de todo México con el objetivo de generar espacios favorables para que las inversiones en proyectos inmobiliarios permitan un desarrollo urbano integral y sustentable.

«Al ser el sector inmobiliario uno de los actores clave en la definición a futuro del desarrollo urbano, tenemos la responsabilidad de ser un agente de cambio a nivel nacional. Lo anterior, dependerá el éxito de nuestro negocio. En la medida que adoptemos criterios ambientales, sociales y de gobernanza en nuestras empresas y proyectos, contribuiremos con los Objetivos de Desarrollo Sustentable de Naciones Unidas. Además de hacernos más competitivos y atractivos para el mercado», aseguró Jaime Fasja.

El congreso también contó con la celebración de los Premios ADI 2022, reconociendo a los proyectos más destacados de los socios ADI del país.

 

Fuente. (Gómez Plateros | “Link”)

Ferrocarril de Cuernavaca 76, P.7,
Col. Lomas de Chapultepec,
Alcaldía Miguel Hidalgo,
C.P. 11000, CDMX, México

Teléfonos
+52 (55) 5540 3181
+52 (55) 5540 3196
+52 (55) 5540 3046

InfoADI