The Real Estate Show 2024
Plataforma Socios ADI Plataforma ADI

Eventos

La Fundación Construyendo y Creciendo celebra a las y los trabajadores de la construcción con un evento de graduación.

La Fundación Construyendo y Creciendo celebra a las y los trabajadores de la construcción con un evento de graduación.

Por tercer año consecutivo, Construyendo y Creciendo reconoce el esfuerzo y la dedicación con la que cientos de trabajadores de la construcción buscan concluir sus estudios en nivel básico,

medio superior y capacitación laboral en la que fue la primera graduación presencial después de la contingencia generada por el virus del COVID-19.

Ciudad de México 5 de mayo de 2022. - La fundación Construyendo y Creciendo, institución que desde hace 15 años brinda educación de calidad a los trabajadores de la construcción, celebró el 3 de mayo con la graduación de 16 estudiantes de aulas ubicadas en la CDMX y EDOMEX.

En el marco del Día de los Trabajadores de la Construcción y teniendo como padrinos a María José Fernández, Directora de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios y al Arq. Yuri Zagorin, Director de CANADEVI Valle de México, además de Enrique Tellez, Presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios como invitado especial; las y los estudiantes de Construyendo y Creciendo recibieron su certificado al concluir 5 de ellos la primaria, 3 más la preparatoria, mientras que el resto concluyeron cursos de Capacitación Laboral y Desarrollo Humano. “

Les quiero decir que esto que están haciendo es muy grande no solo por ustedes, sino por lo que están haciendo por sus hijos y las y los hijos de sus hijos, esto tiene la capacidad de cambiar el mundo y su mundo. Siéntanse muy orgullosos y orgullosas.” Yuri Zagorin.

En la celebración también estuvo presente el Ing. José Shabot Cherem, Presidente Fundador de Construyendo y Creciendo, quien, junto con miembros del patronato, aliados, padrinos compartieron con los graduados emotivos mensajes y reconocieron la labor de este sector de la población y la importancia que tiene el que cada uno de ellos tenga la oportunidad de terminar su educación y así, transformar su vida y la de sus familias.

Acerca de Construyendo y Creciendo La Fundación Construyendo y Creciendo desde hace 15 años busca transformar la vida de las y los trabajadores de la construcción creando espacios donde puedan iniciar o continuar su educación básica, media superior o capacitarse en distintos ámbitos laborales que les permiten acceder a una mejor calidad de vida para ellos, sus familias y al mismo tiempo, generar un cambio social positivo en México. La UNESCO les otorgó en 2021, el Premio Internacional de Alfabetización reconociendo su labor e impacto positivo en la promoción de la educación, la salud, el desarrollo humano, la defensa de los derechos humanos y la capacitación para el trabajo en favor de las poblaciones vulnerables en México. Comunicación y Relaciones Públicas

 

Graduacioìn Construyendo y Creciendo 1 min

Graduacioìn Construyendo y Creciendo 2 min

Graduacioìn Construyendo y Creciendo 3 min

 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

55 7900 4263

Ferrocarril de Cuernavaca 76, P.7,
Col. Lomas de Chapultepec,
Alcaldía Miguel Hidalgo,
C.P. 11000, CDMX, México

Teléfonos
+52 (55) 5540 3181
+52 (55) 5540 3196
+52 (55) 5540 3046

InfoADI