The Real Estate Show 2024
Plataforma Socios ADI Plataforma ADI

Blog

Kulkana proyecto de vida que enriquecerá la oferta inmobiliaria de Cancún

Kulkana proyecto de vida que enriquecerá la oferta inmobiliaria de Cancún

La inmobiliaria Tierra y Armonía, empresa líder en creaciones inmobiliarias en el Occidente del país, presentó formalmente el desarrollo residencial Kulkana, ubicado estratégicamente a cinco minutos de la playa y el aeropuerto, cerca de una estación del Tren Maya

y de un nuevo centro comercial que se construye en la carretera federal Cancún – Playa del Carmen.
Durante la inauguración del showroom y la bendición de las instalaciones, evento al que asistieron integrantes de la familia Errejón, propietaria de Tierra y Armonía, socios y amigos, así como colaboradores, Juan José Errejón Alfaro, uno de los directores de Tierra y Armonía, sostuvo que Kulkana es un “proyecto de vida” que tiene muchos años trabajándose, un sueño que está en proceso de realizarse y que viene a romper todos los paradigmas que hay en Cancún.

Los 40 años de experiencia y más de 40 mil unidades vendidas en varios estados del país, permiten que Tierra y Armonía llegue a Quintana Roo con un fuerte respaldo, lo que se refleja en la buena aceptación que han tenido pues a pesar de iniciar la etapa de preventa en plena pandemia, a la fecha ya llevan más de 500 unidades vendidas, entre lotes residenciales y viviendas.

Nota Blog ADI Kulkana TyA 1

“Venimos a hacer una forma de vida totalmente diferente, enriquecedora de todo lo que hay en Cancún. Sentimos que Cancún hizo bien las cosas pero creemos que con este proyecto vamos a ir al Cancún 3.0” manifestó Juan José Errejón Alfaro, Director de Tierra y Armonía. Con toda la familia presente, Juan José Errejón rindió un emotivo homenaje a su padre, el ingeniero Juan José Errejón Hernández fundador de la inmobiliaria, por su gran visión al invertir en Cancún. “Quiero reconocer la visión que tuvo mi padre, Juan José Errejón para comprar los terrenos, él dice que hace 15 yo digo que fue hace 35 años y que hoy está aquí para empezar a ver como toma forma este sueño. No es fácil que salga de Guadalajara pero aquí está”, manifestó. Por su parte, Juan Cristobal Errejón, director de la Inmobiliaria Tierra y Armonía en Cancún, destacó que Kulkana es una nueva propuesta de desarrollo que traen a Cancún una propuesta diferente, innovadora, de vivienda media “Queremos darles a nuestros clientes un desarrollo donde puedan mejorar la calidad de vida, llena de espacios verdes, caminables, con ciclovías, parques metropolitanos, parques de barrio, comercio, todo dentro de un ambiente seguro y controlado”. Kulkana es un desarrollo de 300 hectáreas, cuenta con terrenos y con 8 prototipos de viviendas diseñados por la inmobiliaria “Estamos creando una microciudad en la que queremos que los demás desarrolladores se animen a cambiar paradigmas, sí se pueden crear estos entornos de áreas verdes, de lagos y sin sacrificar muchos metros de venta, igual haciendo temas un poco menos densos, pero siempre teniendo en miras al cliente”, indicó Juan Cristobal Errejón. “Queremos que la gente se reencuentre con la naturaleza, por donde uno se mueva tendrá mucha vegetación y áreas verdes que se complementan con 20 amenidades distribuidas por todo el desarrollo, que incluyen casa club con alberca, ciclopista, cine al aire libre, zona picnic, gimnasio, muelle, pista para hacer ejercicio y ciclovia”.

Fuente: Palco Quintanoarrence (Hipervinculado a (https://www.palcoquintanarroense.com.mx/noticias-de-quintana-roo/kulkana-proyecto-de-vida-que-enriquecera-la-oferta-inmobiliaria-de-cancun/)

Ferrocarril de Cuernavaca 76, P.7,
Col. Lomas de Chapultepec,
Alcaldía Miguel Hidalgo,
C.P. 11000, CDMX, México

Teléfonos
+52 (55) 5540 3181
+52 (55) 5540 3196
+52 (55) 5540 3046

InfoADI