The Real Estate Show 2024
Plataforma Socios ADI Plataforma ADI

Blog

HIR Casa, orgullosamente una Súper Empresa 2023

HIR Casa, orgullosamente una Súper Empresa 2023

Gracias a su cultura con una experiencia de trabajo positiva, HIR Casa es uno de los lugares donde todos quieren trabajar.

Generar la mejor experiencia de trabajo depende de varios factores, y para HIR Casa la clave radica en que el colaborador se mantenga motivado por las oportunidades de desarrollo, que exista un ambiente laboral que promueva su propósito, compromiso y lo aliente en la mejora de su desempeño, además de que sea un lugar donde se valore su crecimiento y calidad de vida.

Esos son algunos de los aspectos que HIR Casa ha mantenido a lo largo de los años, desde su fundación en 1995, y por lo que ha sido reconocida como una Súper Empresa, el ranking que realiza Expansión con TOP Companies.

“En HIR Casa nos sentimos orgullosos de haber sido reconocidos en 2023 como una Súper Empresa. Este logro muestra nuestro compromiso con mantener y mejorar nuestras prácticas de gestión de talento, siempre tomando en cuenta el bienestar de nuestro gran equipo de trabajo, para que esta experiencia se refleje en la satisfacción y lealtad de nuestros clientes.” HIR Casa.

Al considerar a los colaboradores como eje central para el desarrollo de la compañía, HIR Casa se ha consolidado en el sector del financiamiento inmobiliario, en donde ha destacado con procesos más ágiles para facilitar el otorgamiento de financiamientos y la realización de más de 29,500 contratos que han permitido a miles de familias en México concretar sus sueños de tener un hogar.

“La evolución y sostenibilidad de la cultura en una organización se muestra en el enfoque en las personas que contribuyen a ésta, generando experiencias positivas de trabajo, creando conexiones basadas en la confianza y en aprender y desaprender ante los retos que se presenten”, explica Monserrat Vega Barajas, directora adjunta de Talento Humano de HIR Casa.

descarga 1

Esta empresa 100% mexicana, que forma parte de Grupo HIR, se ha preocupado por incluir una estrategia que mejora su “employee journey” o experiencia del empleado, desde la atracción, desarrollo y consolidación del talento mediante políticas y programas enfocados en incrementar la competitividad del esquema de compensación total, beneficios y desarrollo profesional.

Además, HIR Casa ha fomentado un trabajo cada vez más digital, al permitir que en las funciones que sea posible, los colaboradores puedan laborar en un esquema híbrido, colocándose un paso adelante en la digitalización de los procesos y así lograr mayor eficiencia y productividad.

Aunado a estas acciones, en la empresa han incluido un programa Wellness-Bienestar, que busca promover una cultura de autocuidado de la salud en los miembros de la familia HIR Casa, alineados a pilares de bienestar físico, emocional y financiero.

Lo Último
Santiago Creel: “No combato a una persona, combato a una manera de gobernar”
10 de Mayo: “Hoy no es día de fiesta”, madres de desaparecidos exigen justicia
Binance busca conectar gestores de fondos criptos con grandes inversionistas
Dos juegos de la NFL se realizarán en Frankfurt en noviembre

Con estos principios, HIR Casa ha recibido durante 12 años consecutivos el distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable) y ha integrado una estrategia orientada hacia los criterios ESG (Enviromental, Social and Governance), que coadyuvará a conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Gracias a estos esfuerzos, el crecimiento de la compañía en el sector financiero inmobiliario se ha reflejado al tener 29 sucursales en México, de las cuales, 19 se ubican en la Ciudad de México y su Área Metropolitana y 10 en otras de las principales ciudades del país, en donde dan servicios a sus clientes.

Para HIR Casa es muy importante continuar con una cultura laboral enfocada en las personas y seguir siendo uno de “Los lugares donde todos quieren trabajar”, por lo que reconoce la contribución y #ActitudNaranja de todos los que forman parte de esta Súper Empresa.

Fuente: Expansión

Ferrocarril de Cuernavaca 76, P.7,
Col. Lomas de Chapultepec,
Alcaldía Miguel Hidalgo,
C.P. 11000, CDMX, México

Teléfonos
+52 (55) 5540 3181
+52 (55) 5540 3196
+52 (55) 5540 3046

InfoADI