The Real Estate Show 2024
Plataforma Socios ADI Plataforma ADI

Blog

Convocan a estudiantes a participar en el Concurso Universitario de Video University Tower®, "Explorando la colonia Juárez"

Convocan a estudiantes a participar en el Concurso Universitario de Video University Tower®, "Explorando la colonia Juárez"
  • El objetivo es capturar en video la esencia de la colonia Juárez, mostrando su vida gastronómica, cultural, paisaje urbano y la riqueza de su arquitectura y aspecto humano.
  • Las inscripciones del concurso estarán abiertas del 1 al 27 de noviembre de 2023 en el sitio https://concursouniversitytower.mx/

Ciudad de México.– University Tower®, el rascacielos residencial más alto del corredor Paseo de la Reforma, de desarrolladora del parque®, invita a los estudiantes de la Ciudad de México y Área Metropolitana al Concurso Universitario de Video University Tower: "Explorando la colonia Juárez", con el objetivo de capturar en video la esencia de esta colonia, mostrando su vida gastronómica, cultural, su arquitectura, paisaje urbano y la riqueza de su aspecto humano.

"La presencia de University Tower® está marcando un hito en la Ciudad de México, transformando su panorama físico junto con su paisaje cultural y social. Para celebrar esta innovación y fomentar la creatividad entre los jóvenes, lanzamos el Concurso de Video Universitario University Tower®, Explorando la colonia Juárez", comentó el Co-Director de desarrolladora del parque®, Mtro. Enrique Téllez.

"El concurso no solo ofrece una plataforma para mostrar el talento creativo de los estudiantes, sino que contribuye a celebrar la diversidad y riqueza cultural de la colonia Juárez en la vida urbana de la Ciudad de México, inspirando a otros a unirse en la misión de construir un futuro mejor para todos", agregó.

Las inscripciones del concurso, en el que podrán participar los estudiantes universitarios de cualquier semestre y cualquier carrera universitaria, estarán abiertas del miércoles 1 al lunes 27 de noviembre de 2023 en el sitio web https://concursouniversitytower.mx/

CONVOCATORIA Concurso Video UT 04

Los universitarios deben capturar todo lo que representa la colonia Juárez y mostrar su riqueza, razón por la cual aquí se construye University Tower®, por ello los videos pueden mostrar, hacer una reseña o dar recomendaciones de algún tema que elijan de esta zona: Su arquitectura, oferta gastronómica, parques, esculturas, espacios culturales, museos, su comunidad, vías, vida nocturna o su actividad comercial.

Para participar, deberán enviar sus videos con las siguientes características: 

1. Videos estilo TikTok de máximo 40 segundos de duración.

2. Pueden ser grabados con teléfono móvil, tabletas y drones.

3. El envío del video debe ser en formato MOV o MP4, en vertical, a 1080 x 1920 y 9:16.

4. Los videos deben ser originales, creativos y no estar publicados previamente en ninguna red social, plataforma digital o sitio web.

5. El tamaño máximo del video será de 50MB.

 

Como requisito obligatorio el cierre del video debe incluir la siguiente frase: "Por su riqueza, University Tower® se construye en la colonia Juárez", junto con una toma o foto de la torre en construcción, ubicada en Paseo de la Reforma 150.

Tras elegir a 12 finalistas por categoría, un jurado calificador llevará a cabo la selección de los videos ganadores. Su fallo será inapelable y se hará con base en 4 criterios:

- Creatividad visual y conceptual.

- Originalidad y calidad estética.

- Calidad técnica.

- Capacidad del video de transmitir la riqueza de la colonia Juárez.

Los tres ganadores seleccionados por el jurado, que se darán a conocer el viernes 8 de diciembre de 2023 a través de las redes sociales de University Tower®, recibirán un diploma con carácter curricular y un premio en efectivo ($20,000 pesos para el 1er. lugar, $15,000 pesos para el 2do. y $10,000 pesos para el 3ro.). Cabe mencionar que los 12 finalistas de cada categoría recibirán diploma de participación. 

Asimismo, se darán dos premios del público, ya que los 12 videos finalistas se subirán a las cuentas de @theuniversitytower en Instagram y en TikTok y los videos con el mayor número de likes en cada red ganarán $5,000 pesos cada uno.

Para mayor información consulta las bases, reglas de participación, así como todos los detalles en https://concursouniversitytower.mx/

Bases: pdfBASES_concurso_video_UT_31_Octubre_2023.pdf

 

###

Acerca de desarrolladora del parque ®

Con más de 20 años en la industria inmobiliaria y más de un millón de metros cuadrados distribuidos en más de mil viviendas entregadas y arriba de 500 mil metros cuadrados de oficinas construidos, Desarrolladora del Parque (DDP) nace de la necesidad de crear experiencias inmobiliarias centradas en las personas, empáticas y transparentes. Expertos en la creación de espacios de calidad que se convertirán en hogares para crecer, en donde cada rincón fue pensando en quienes vivirán ahí y los momentos que compartirán. DDP está detrás de más de 25 proyectos únicos entre los que destacan Downtown Santa Fe, One o One, Lomas Cantabria, Dos Patios, Puerta Coyoacán, Puerta Alameda, Reforma 2394, Loma Larga 25, Puerta Nevado, Puerta Santa Lucía, Puerta Jardín, Reserva de los Jinetes, Up Santa Fe, University Tower, Live Polanco, Work Lomas, Work Polanco, Work Santa Fe, Empresalia y Agwa Bosques. Conoce University Tower  en https://universitytower.mx

Ferrocarril de Cuernavaca 76, P.7,
Col. Lomas de Chapultepec,
Alcaldía Miguel Hidalgo,
C.P. 11000, CDMX, México

Teléfonos
+52 (55) 5540 3181
+52 (55) 5540 3196
+52 (55) 5540 3046

InfoADI