The Real Estate Show 2024
Plataforma Socios ADI Plataforma ADI

InfoADI

Premian a Greystar y Grupo LAR en los Iberian Property Investment Awards 2023

	Premian a Greystar y Grupo LAR en los Iberian Property Investment Awards 2023

La firma estadounidense líder en el sector inmobiliario Greystar fue galardonada con el prestigioso premio "Deal of the Year in Spain" en los Iberian Property Investment Awards 2023. El evento, que reunió a más de 400 profesionales del sector inmobiliario en el emblemático Casino de Estoril, ha servido para reconocer los logros más destacados en el mercado ibérico.

El jurado reconoció a Greystar por su adquisición de una cartera residencial en Madrid, que incluye 2,500 unidades distribuidas en tres edificios en desarrollo ubicados en Rivas, San Sebastián de los Reyes y Valdebebas. Una operación que permitirá a la firma estadounidense ofrecer un nuevo concepto de alojamiento flexible y sostenible, denominado BeCasa, con servicios de áreas de coworking y gimnasios, junto con una calificación BREEAM "Very Good" en sostenibilidad.

En este sentido, Rafael Fernández-Villaverde, Senior director, Investments de Greystar, refirió, "es un honor recibir este premio, ya que representa el reconocimiento de otros expertos inmobiliarios. BeCasa es una solución de alquiler flexible e integral para cubrir la demanda no satisfecha que existe en el área metropolitana de Madrid".

Por su parte, Lar España fue galardonada con el premio "Social Impact Initiative of the Year" por su iniciativa "Kilómetros Solidarios", que busca mejorar la experiencia de los pacientes en el Hospital de Dénia a través del deporte y la solidaridad.

Los Iberian Property Investment Awards 2023 celebran, cada año, la diversidad y excelencia del mercado ibérico, destacando la importancia de la innovación, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa del sector inmobiliario.

Ferrocarril de Cuernavaca 76, P.7,
Col. Lomas de Chapultepec,
Alcaldía Miguel Hidalgo,
C.P. 11000, CDMX, México

Teléfonos
+52 (55) 5540 3181
+52 (55) 5540 3196
+52 (55) 5540 3046

InfoADI