InfoADI

La ADI anuncia inversión de 3 mil 700 mdd para el Estado de México

	La ADI anuncia inversión de 3 mil 700 mdd para el Estado de México

En días pasados, la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), junto con la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, anunciaron una inversión de 3 mil 700 millones de dólares para el Estado de México, y la creación de más de 150 mil empleos.

La Mtra. Delfina reconoció la importancia de la colaboración entre el sector privado y el Gobierno estatal, resaltando que esta alianza permite que el estado que gobierna, se consolide como líder nacional en generación de empleos.

0a

La inversión anunciada será distribuida en 48 proyectos ubicados en 19 municipios, entre ellos: Nextlalpan, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, Tecámac, Huixquilucan y Tultitlán, promoviendo un crecimiento más equitativo y sostenible en el territorio mexiquense.

Por su parte Laura González Hernández, Secretaria de Desarrollo Económico destacó que el Estado de México ocupa el segundo lugar a nivel nacional en Inversión Extranjera Directa (IED), con un total de 2 mil 642 millones de dólares al cierre de 2024.

0b

Aseguró que este anuncio da cuenta de la intención a largo plazo de las empresas de depositar proyectos que además de beneficiar al sector inmobiliario ayudan en la generación de inversiones en sectores como industrial o logístico.

Ferrocarril de Cuernavaca 76, P.7,
Col. Lomas de Chapultepec,
Alcaldía Miguel Hidalgo,
C.P. 11000, CDMX, México

Teléfonos
+52 (55) 5540 3181
+52 (55) 5540 3196
+52 (55) 5540 3046

InfoADI