The Real Estate Show 2024
Plataforma Socios ADI Plataforma ADI

InfoADI

Inauguran los primeros hoteles City Express este 2023

Inauguran los primeros hoteles City Express este 2023

La cadena de hoteles Marriott, propietarios de Hoteles City Express dieron a conocer la apertura de los hoteles City Express Plus Guadalajara Providencia y City Express Plus Mazatlán, las primeras inauguraciones

de este año, con lo que agrega 280 nuevas habitaciones a su portafolio actual.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la empresa dijo que el hotel City Express Plus Guadalajara Providencia cuenta con 150 habitaciones, dijo, “Este es el quinto hotel de la cadena en Guadalajara y séptimo en el estado de Jalisco, diseñado para hospedar viajeros tanto de negocio como de placer”.

Además, el hotel de City Express Plus Mazatlán ofrece 130 habitaciones bajo un esquema de administración. La zona cuenta con una gran oferta cultural y gastronómica, además de distintas actividades turísticas que ofrecen un plus a los viajeros tanto de placer como de negocios, por lo que se convierte en el segundo hotel de la cadena en Mazatlán y el cuarto en el estado de Sinaloa.

Asimismo, al anunciar los indicadores hoteleros de diciembre, la cadena indicó que los viajes de placer beneficiaron sus indicadores, especialmente en las regiones del Sureste, Metropolitana y Noreste, que alcanzaron una recuperación del 116%, 108.8% y 107.2% respectivamente.

Los ingresos lograron consolidarse en 288.8 millones de presos, lo que simbolizó una recuperación del 118.2% en comparación del 2019. En ese sentido, se contempla que el sector hotelero continúe con la cimentación de su consolidación, impulsado por los turistas extranjeros.

Hoteles City Express también afirmó que concluyó el acuerdo del contrato de franquicia del hotel City Express Plus Satélite, ubicado en Ciudad Satélite, Naucalpan, Ciudad de México. Por lo que los nuevos hoteles de Guadalajara y Mazatlán pasarán a formar parte de la cadena, mientras que el hotel de Satélite dejará de ser parte del inventario y se convertirá en un hotel independiente.

Ferrocarril de Cuernavaca 76, P.7,
Col. Lomas de Chapultepec,
Alcaldía Miguel Hidalgo,
C.P. 11000, CDMX, México

Teléfonos
+52 (55) 5540 3181
+52 (55) 5540 3196
+52 (55) 5540 3046

InfoADI