The Real Estate Show 2024
Plataforma Socios ADI Plataforma ADI

InfoADI

Impulsan ADI, CANADEVI VM y alcaldía Cuauhtémoc actividad económica

Impulsan ADI, CANADEVI VM y alcaldía Cuauhtémoc actividad económica

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) delegación Valle de México y Sandra Cuevas, Alcaldesa en Cuauhtémoc firmaron acuerdos de colaboración para promover programas sociales e instrumentos que faciliten la promoción de vivienda en esta demarcación territorial.

En el ámbito de sus respectivas competencias, autoridades de la Alcaldía Cuauhtémoc, de la CANADEVI y de ADI, trabajarán para concertar actividades, análisis y proyectos en conjunto.

María José Fernández Ros, directora general de la ADI, Yuri Zagorin Alazraki y Manuel González Martínez, presidente y director general de la CANADEVI, respectivamente, así como Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc firmaron los convenios donde se comprometieron a trabajar en equipo para la reactivación económica de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Dentro de los acuerdos se implementará una mesa de trabajo semanal para dar seguimiento a los proyectos de socios ADI que se encuentren en etapa de permisos, licencias o de ejecución dentro de la demarcación, además se dará certidumbre jurídica a la ejecución de inversiones, mediante la resolución de los trámites administrativos de su competencia.

La Asociación formulará instrumentos y estrategias que faciliten el crecimiento de la actividad económica, así como la promoción y desarrollo inmobiliario en la Alcaldía.

Asimismo, implementará un distintivo que permita a la alcaldía diferenciar los proyectos de socios ADI con el objeto de identificar las acciones, avance, inversión, derrama económica y creación de empleo en la demarcación.

Por su parte, CANADEVI apoyará con programas sociales que fomenten la vivienda, así como consultar de forma coordinada con la alcaldía, mediante mesa de trabajo, los futuros proyectos para su revisión normativa y consenso con los comités vecinales.

La Cámara implementará el Programa “Sello Canadevi” en los proyectos de sus socios, representantes, desarrolladores y empresarios que se edifiquen en esta demarcación para dar certeza a la población de la alcaldía que los mismos cumplen con las disposiciones legales y normativas aplicables para su desarrollo, así como la consulta para vincular con los vecinos.

Ferrocarril de Cuernavaca 76, P.7,
Col. Lomas de Chapultepec,
Alcaldía Miguel Hidalgo,
C.P. 11000, CDMX, México

Teléfonos
+52 (55) 5540 3181
+52 (55) 5540 3196
+52 (55) 5540 3046

InfoADI