Grupo HIR compra Creditaria México

Grupo HIR dio a conocer la compra de Creditaria México y aseguró que, al igual que sus demás empresas, esta firma contará con su propio equipo de trabajo, administración y Consejo, lo que garantiza su autonomía operativa.
Por medio de un comunicado de prensa, dijo que su propósito central es contribuir al desarrollo social y patrimonial de las familias mexicanas al impulsar el acceso a productos financieros de alto impacto, como el financiamiento a la vivienda, el crédito a PyMEs, los seguros, entre otros servicios complementarios.
Por lo que la adquisición de Creditaria México se encuentra totalmente alineada con dicho propósito y refleja la visión de largo plazo de Grupo HIR: construir negocios sólidos, independientes y comprometidos con México, además, refuerza su confianza en invertir en México.
Refirió, “Con más de 65 años de trayectoria, Grupo HIR se ha consolidado como un referente en los sectores inmobiliario, financiero y de servicios. Esta adquisición confirma su compromiso de largo plazo con México, sumando nuevas capacidades y fortaleciendo su visión de crecimiento sostenible”.
Creditaria, tras 18 años de carrera en México, inicia una nueva etapa respaldada por la solidez e institucionalidad de Grupo HIR, el cual cuenta una amplia experiencia en los ramos financieros e hipotecarios.
Daniel González, socio y directivo de Grupo HIR dijo, “Nuestro compromiso es que Creditaria sea la mejor plataforma de asesoría y distribución de productos financieros en México. Queremos ser el socio de confianza de todas las instituciones, impulsando la relación y la colocación de los bancos con los que trabajamos, con la mejor experiencia para clientes y asesores”.
Por su parte, Ari Hirschhorn, miembro fundador de Grupo HIR y presidente del Consejo de Creditaria México indicó que el compromiso es dar estabilidad, generar confianza y aportar valor a largo plazo en los sectores donde participan. La adquisición de Creditaria confirma esa visión: invertir en empresas que fortalecen al país y que tienen un enorme potencial de desarrollo.