The Real Estate Show 2024
Plataforma Socios ADI Plataforma ADI

InfoADI

Este 23 y 24 de mayo se realizará The Real Estate Show 2023 de la ADI

Este 23 y 24 de mayo se realizará The Real Estate Show 2023 de la ADI

La expo de desarrollo inmobiliario más importante de México y Latinoamérica, The Real Estate Show organizado por la Asociación Desarrolladores Inmobiliarios

(ADI) se llevará a cabo el próximo 23 y 24 de mayo en el Hotel Westin Santa Fe, Ciudad de México con la temática principal del sector inmobiliario y la recuperación económica.

En este espacio encontrarás un espacio con lo último en temas de arquitectura, diseño, innovación, tecnología, inversión, tendencias, urbanismo, proptech, sustentabilidad y proveeduría de voz de los líderes de la industria nacional e internacional, así como del panorama político y económico que existe en el país para impulsar el desarrollo inmobiliario en México.

La ADI considera que esta 19ª edición, es una gran oportunidad para consolidar la confianza de los inversionistas nacionales y extranjeros, así como de los consumidores finales. Además de continuar fortaleciendo el vínculo entre las autoridades y el gremio.

En dicho evento, se podrá escuchar a los líderes de grandes empresas hablar sobre el panorama económico actual en la industria inmobiliaria y como alcanzar los objetivos de negocio y el crecimiento a futuro.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de hacer relaciones de negocios con los desarrolladores inmobiliarios más importantes del país.

Durante el evento se realizará diversas conferencias, habrá oportunidad de networking y se realizará la entrega de los premios ADI. Si quieres conocer más acerca del evento The Real Estate Show visita www.therealestateshow.com.mx

Ferrocarril de Cuernavaca 76, P.7,
Col. Lomas de Chapultepec,
Alcaldía Miguel Hidalgo,
C.P. 11000, CDMX, México

Teléfonos
+52 (55) 5540 3181
+52 (55) 5540 3196
+52 (55) 5540 3046

InfoADI