The Real Estate Show 2024
Plataforma Socios ADI Plataforma ADI

InfoADI

DESTACA DIRECTORA DE LA ADI POR SU LABOR EN EL SECTOR INMOBILIARIO

DESTACA DIRECTORA DE LA ADI POR SU LABOR EN EL SECTOR INMOBILIARIO

En marco del Día Internacional de la Mujer, la directora general de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), María José Fernández fue nombrada como una de las 100 mujeres más poderosas del 2021 por la revista Expansión, con lo cual recordaron que la diversidad hace la diferencia.

Dentro de la revista de negocios Inmobiliare mencionó que la brecha de género en la industria se ha ido acortando gracias a la capacidad que han demostrado las mujeres para ocupar altos cargos en las empresas.

La directiva aseguró que en la actualidad podemos decir que el 50% de los puestos directivos en todos los sectores, entre ellos el de bienes raíces, ya son ocupados por mujeres y que la participación de éstas en la industria de la construcción también ha ido en aumento.

Además, en entrevista de radio para En Concreto mencionó, “los puestos en el sector inmobiliario, las direcciones y altos rangos han cambiado en beneficio de las mujeres, ya es un sector equitativo que nos favorece a todos”.

Finalmente sostuvo que el apoyo a las mujeres es algo muy importante, dar las herramientas para tener un crecimiento laboral, así como oportunidades de crecer en las empresas con sueldos equitativos en comparación con los hombres para seguir creciendo juntos dentro del sector.

Ferrocarril de Cuernavaca 76, P.7,
Col. Lomas de Chapultepec,
Alcaldía Miguel Hidalgo,
C.P. 11000, CDMX, México

Teléfonos
+52 (55) 5540 3181
+52 (55) 5540 3196
+52 (55) 5540 3046

InfoADI