Blog

Hoteles City Express

Hoteles City Express
TRABAJADORES DEL HOTEL CITY EXPRESS LIMPIAN RÍO Y CASCADAS DE PALO MARÍA

 

Recolectaron basura y todo tipo de residuos a su paso durante 1 hora y media en aproximadamente 5 kilómetros, desde la entrada del lugar hasta la primera cascada. La campaña de limpieza fue coordinada por Irene Ordóñez, gerente general de City Express Plus Puerto Vallarta

201020pv3

Por Daniela González

Más de 7 colaboradores del hotel City Express Plus Puerto Vallarta, participaron en la limpieza del paraíso selvático Palo María, quienes preocupados por la conservación de la zona decidieron brindarle tiempo de calidad como muestra de agradecimiento ante su riqueza natural que brinda un magnífico espectáculo al aire libre y de adrenalina a quienes lo visitan.

Ante ello, su iniciativa tiene por objetivo motivar a distintos colaboradores de hoteles de Puerto Vallarta, como a prestadores de servicios turísticos y población en general a mantener limpios los espacios naturales. Así como donar tiempo de calidad a dichos espacios que brindan un espectáculo maravilloso y son imagen del destino hacia el turismo nacional y extranjero.

Por lo anterior, el equipo de voluntarios partió directamente de las instalaciones de dicho hotel hacia la selva mágica ‘Palo María’, quienes recolectaron basura y todo tipo de residuos a su paso durante 1 hora y media; aproximadamente 5 kilómetros desde la entrada del lugar hasta la primera cascada.

En ese tenor, la campaña de limpieza fue coordinada por Irene Ordóñez, gerente general de City Express Plus Puerto Vallarta en conjunto con el comité ejecutivo del hotel, bajo el respaldo y apoyo del hotel; quien destaca que la intención de la campaña de limpieza es contribuir en la imagen del destino e incentivar a más personas a aportar su granito de arena y genera consciencia en disminuir la contaminación en áreas naturales de la ciudad.

Por otro lado, destacar su campaña “Impacto City” la cual especifica la importancia de contribuir en la conservación de la biodiversidad, así como generar consciencia en el manejo y separación de residuos sumando esfuerzos con proveedores y organizaciones para lograr un mayor impacto y ambiente positivo con la intención de mejorar el bienestar ambiental y social de la comunidad a través de un trabajo en equipo.

Finalmente, durante el recorrido lograron recaudar más de 21 kilos de basura, entre desechos y residuos orgánicos e inorgánicos, los cuales fueron depositados en contenedores pertinentes. Cabe mencionar que durante la ruta cada integrante contó con las medidas de prevención e higiene ante la situación sanitaria Covid-19.

Ferrocarril de Cuernavaca 76, P.7,
Col. Lomas de Chapultepec,
Alcaldía Miguel Hidalgo,
C.P. 11000, CDMX, México

Teléfonos
+52 (55) 5540 3181
+52 (55) 5540 3196
+52 (55) 5540 3046

InfoADI