GFA y Thor Urbana presentan The Landmark Tijuana
Con una inversión de 880 millones de pesos en el rubro residencial, las desarrolladoras GFA y Thor Urbana anunciaron el lanzamiento de The Landmark Tijuana, un desarrollo que marcará tendencia en el sector inmobiliario de lujo de la ciudad.
El proyecto contará con una torre residencial de 193 departamentos, centro comercial, torre de oficinas y un hotel. Bajo el concepto de The Landmark Club, contempla más de 2 mil 500 metros cuadrados de espacios de recreación y amenidades para los habitantes del complejo, como salón de yoga, pilates, alberca, jacuzzi, sports bar y ludoteca.
Asimismo, se verán complementados por The Landmark Experience, una serie de servicios para que los residentes vivan una experiencia similar a la de un hotel, con servicio de tintorería, valet parking, bell boy, entrenador personal y health coach, entre otros.
Será una fuente importante de crecimiento económico, ya que generará más de 3 mil empleos directos y más de 6 mil indirectos. Además, destacaron que el financiamiento proviene de capital extranjero, lo que garantiza su viabilidad y rentabilidad en el mercado.
De acuerdo con Lourdes Alcaráz, Directora de Marketing y Comunicación de GFA, Tijuana es una de las ciudades del país con mayor potencial de crecimiento y panorama para los inversionistas, por lo que confían en que The Landmark Tijuana se convierta en uno de los desarrollos de usos mixtos más exclusivos de México, ubicado en el centro financiero y zona de mayor plusvalía.
La apuesta de ambas desarrolladoras por traer este proyecto premium a Tijuana, se debe principalmente a su enorme potencial, así como diversos factores como el posicionamiento de la ciudad entre el top ten de las de mayor inversión en el país, su constante crecimiento poblacional, la demanda de una oferta inmobiliaria premium, la cercanía con Estados Unidos y la demanda constante de nuevos desarrollos verticales.
“El concepto de resort living de The Landmark Tijuana involucra una experiencia integral para sus habitantes, similar a la que vivirían en un hotel de gran lujo. La diversidad de servicios está dirigida a mejorar la calidad de vida de las personas, complementar y llevar la experiencia de vivienda a otro nivel”, comentó Alcaráz.
Por su parte, Cindy Martínez, directora Comercial de The Landmark Tijuana, señaló que a dos semanas de haber iniciado la preventa de los condominios, se ha logrado colocar casi el 50% de los espacios disponibles de la parte residencial.