The Real Estate Show 2024
Plataforma Socios ADI Plataforma ADI

GFA y Thor Urbana colocan la primera piedra de Landmark Reserve

  • El proyecto contará con una inversión superior a los $1,900 millones de pesos y generará más de 8 mil empleos.
  • Landmark Reserve se erigirá como uno de los proyectos residenciales más exclusivos de Jalisco y será el primero en incorporar el innovador concepto Resort Living en la región.
  • El evento de primera piedra contó con la presencia de Xavier Orendain de Obeso, Coordinador de Crecimiento y Desarrollo Económico del Gobierno de Jalisco; Juan José Frangie Saade, Alcalde de Zapopan; Pablo Lemus Navarro, Alcalde de Guadalajara y Directivos de GFA y Thor Urbana.

Zapopan, Jalisco a 9 de noviembre de 2021 – GFA, uno de los desarrolladores inmobiliarios más importantes y sólidos de México, junto con Thor Urbana, firma líder de desarrollo inmobiliario con una visión innovadora y un importante portafolio de bienes raíces en México y Latinoamérica; colocaron la primera piedra de su nuevo proyecto conjunto Landmark Reserve en Zapopan, Jalisco.

“En esta etapa de impulso al desarrollo económico de Jalisco el sector inmobiliario juega un papel muy importante, pues recordemos que la construcción ha sido uno de los sectores económicos de mayor afectación, por lo que un proyecto como este representa la oportunidad para que más de 8 mil jaliscienses tengan un empleo. Nuestro querido estado requiere una alianza por su economía, y en ese sentido, buscamos proyectos como este, en donde Jalisco pruebe una vez más ser una entidad que da confianza y certeza a la inversión nacional y extranjera, que incidan en una derrama económica que multiplique su impacto hacia las familias jaliscienses” declaró, Xavier Orendain de Obeso, Coordinador de Crecimiento y Desarrollo Económico del Gobierno de Jalisco.

Landmark Reserve será una torre de exclusivos departamentos residenciales que se integra al complejo The Landmark Guadalajara con 248 departamentos que van desde los 87m2 con una recamara, hasta Sky Residencies de más de 600m2 o Penthouses de 429m2 con la mayor exclusividad y elementos de distinción.

“Estamos muy contentos de iniciar la construcción de Landmark Reserve, un proyecto que marcará un nuevo estándar en la categoría residencial de alto lujo en Jalisco” comentó Marcos Fasja, Director General de GFA. “Coincidimos con las autoridades en la visión de impulsar el desarrollo económico y social de la región, contribuyendo a este objetivo mediante el desarrollo de este proyecto que nos permitirá crear nuevos empleos desde la fase de construcción y fomentará el crecimiento de la actividad económica en la zona cuando comience su operación” agregó.

 

Además de su arquitectura, Landmark Reserve destacará por ofrecer un servicio diferenciado bajo el innovador concepto Resort Living, que ofrecerá a los habitantes de la torre todas las comodidades de un hotel de lujo en 3 segmentos:

Reserve Experience contempla todos los servicios premium de un hotel, pero en la comodidad de la casa, como: Concierge, auto con chofer, Bellboy, Valet Parking, entrenador personal, Pet Care, Health Coach, tintorería, lavandería y autolavado, entre otros.

Reserve Club se trata de un club privado con más de 3,400m2 de áreas de esparcimiento y un sinfín de amenidades que permitirán a los habitantes gozar de una gran calidad de vida, como: cine, librería, gimnasio, spa, sky garden, yoga lounge, parque de mascotas, teens club, kids club, nails bar, cava y sports bar, entre otros.

Reserve Business ofrecerá oficinas privadas dentro de la torre para el uso exclusivo de los residentes, quienes además contarán con la opción de adquirir estos espacios.

“Quiero felicitar a las empresas GFA y Thor Urbana por este gran proyecto que inician, estoy seguro de que les irá muy bien. También les agradezco el esfuerzo que significó este proyecto. Cerca de 9 mil familias se verán beneficiadas por los empleos generados, tanto directos como indirectos” señaló Juan José Frangie Saade, Alcalde de Zapopan.

GFA y Thor Urbana invertirán más de $1,900 millones de pesos en el desarrollo de The Landmark Reserve para que el proyecto cumpla con los más altos estándares de calidad y lujo que los jaliscienses merecen. Además, esta inversión permitirá detonar más de 8 mil empleos entre directos e indirectos para llevar a Landmark Reserve a la realidad y posteriormente lograr una operación y servicio de clase mundial.

El arranque de la siguiente etapa del Proyecto Landmark Guadalajara es una muestra de las grandes

oportunidades de inversión que caracterizan al corazón de Jalisco. Pero, sobre todo es un reflejo de la

confianza en el potencial económico y de competitividad de Zapopan que consolidamos a lo largo de 6

años y que hoy buscamos replicar en Guadalajara.” apuntó Pablo Lemus Navarro, Alcalde de Guadalajara.

Landmark Reserve se ubica en la zona más exclusiva de la ciudad: Puerta de Hierro, donde se encuentran las mejores boutiques de moda, restaurantes de alta gastronomía, zonas empresariales, comerciales, hospitales, y universidades.

Con Landmark Reserve, GFA y Thor Urbana consolidan su oferta habitacional de alto lujo en Jalisco, imprimiendo en el proyecto la innovación, calidad y servicio premium que caracteriza a sus desarrollos en todo el país.

***

 

Acerca de GFA

GFA es uno de los desarrolladores mexicanos más importantes y sólidos del país. Sus desarrollos trascienden épocas y tendencias, impulsando la innovación en el mercado inmobiliario, desde hace más de 50 años. Su búsqueda constante y apasionada por nuevas ideas y formas de expresión arquitectónica, lo consolidan como sinónimo de calidad y excelencia en el sector inmobiliario. GFA crea nuevos estilos de vida en sus desarrollos residenciales, corporativos, turísticos, usos mixtos e institucionales, encontrándose presente en cada etapa de sus proyectos, lo que los hace únicos. Trabajando de esta forma, GFA se renueva día a día, manteniéndose como una empresa innovadora, que crea valor y genera plusvalía para sus clientes e inversionistas. GFA transforma la manera de interactuar entre las personas y los espacios en donde pasan cada minuto de sus vidas.

Para más información visite: www.gfa.com.mx

 

 

Acerca de Thor Urbana

Thor Urbana es una de las empresas de desarrollo e inversión inmobiliaria líderes en México. A través de una plataforma verticalmente integrada, se especializa en la búsqueda, adquisición, desarrollo, reposicionamiento, comercialización, operación, administración y disposición de múltiples proyectos inmobiliarios, incluyendo lifestyle centers, hoteles de lujo y proyectos de usos mixtos en las principales ciudades y destinos turísticos del país.

La empresa tiene desarrollos que suman más de 1.3 millones de metros cuadrados en distintos puntos del país y el exterior, como la Ciudad de México, Guadalajara, Playa del Carmen, Cancún, Mérida, Metepec, Los Cabos, Tulum, San Luis Potosí, Tijuana, Riviera Nayarit y Belice.

Para más información visite: www.thorurbana.com

Contacto de prensa

 

Diana Olvera

GFA

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Alejandra Orta

Thor Urbana

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jorge A. García

Weber Shandwick

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

C. 55.1510.2584

Ferrocarril de Cuernavaca 76, P.7,
Col. Lomas de Chapultepec,
Alcaldía Miguel Hidalgo,
C.P. 11000, CDMX, México

Teléfonos
+52 (55) 5540 3181
+52 (55) 5540 3196
+52 (55) 5540 3046

InfoADI

Necesitas ayuda?

Miriam
Soporte ADI

¡Gracias por visitarnos! ¿En que puedo ayudarte?

Iniciar chat con