The Real Estate Show 2024
Plataforma Socios ADI Plataforma ADI

Planigrupo da a conocer sus resultados financieros del Tercer Trimestre de 2021

Planigrupo publicó sus resultados correspondientes al tercer trimestre de 2021 donde anunció que sus centros comerciales reflejan un alza en el número de visitantes lo que ha ayudado a mejorar las condiciones de los inquilinos.

Durante el 3T21, Planigrupo recibió aproximadamente 24.2 millones de visitantes lo que, comparado contra el mismo trimestre del año anterior, representa un aumento de 20.6%. Este aumento de afluencia continuó refleja el incremento de la confianza en los visitantes, así como el manejo adecuado de medidas sanitarias y de prevención en nuestros centros comerciales.

“Todos sabemos que 2021 ha sido un año complejo y con retos importantes. No obstante, el panorama nacional frente a la pandemia ocasionada por el Covid-19 muestra efectos más moderados dado que la población se encuentra más informada y está adecuando su comportamiento a la nueva normalidad. Se ha observado un progreso importante en la vacunación, hecho que ha favorecido la movilidad de la población y, por tanto, el crecimiento económico”, afirmó Elliott Bross, director general de Planigrupo.

De acuerdo al reporte, durante este periodo, los cines también retomaron sus actividades, factor que comienza a favorecer la afluencia hacia sus centros comerciales. Este comportamiento permitirá tener mejores perspectivas de la situación económica y social en el corto y mediana plazo.

Por otra parte, se han ido regularizando las condiciones contractuales con nuestros inquilinos, finalizando en gran medida los acuerdos especiales otorgados por la pandemia, y siempre privilegiando la relación de largo plazo con nuestros inquilinos.

Para Elliott Bross “continúa siendo prioritaria la preservación de las relaciones a largo plazo con los arrendatarios. Después del apoyo brindado a nuestros inquilinos por la pandemia, prácticamente se ha logrado la regularización de las condiciones contractuales con los mismos. Así también, se firmaron convenios con las cadenas de complejos cinematográficos, y nuestro porcentaje de cobranza comienza a mostrar niveles cercanos a los observados antes de la pandemia”.

Para la dirección de Planigrupo, se mantiene como prioridad el brindar un ambiente higiénico y seguro para sus visitantes, por lo que se continua con las medidas sanitarias y el cumplimiento de los lineamientos oficiales en los estados donde tienen presencia.

Ferrocarril de Cuernavaca 76, P.7,
Col. Lomas de Chapultepec,
Alcaldía Miguel Hidalgo,
C.P. 11000, CDMX, México

Teléfonos
+52 (55) 5540 3181
+52 (55) 5540 3196
+52 (55) 5540 3046

InfoADI

Necesitas ayuda?

Miriam
Soporte ADI

¡Gracias por visitarnos! ¿En que puedo ayudarte?

Iniciar chat con