The Real Estate Show 2024
Plataforma Socios ADI Plataforma ADI

Se reúnen miembros de la ADI con aspirante a alcalde de Benito Juárez

Se reúnen miembros de la ADI con aspirante a alcalde de Benito Juárez

Santiago Taboada, quien busca la reelección por el PAN en la alcaldía Benito Juárez, se reunió de manera virtual con miembros de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), quién afirmó que el desarrollo urbano debe ser ordenado y revisado para generar certezas tanto a vecinos como a inversionistas.

Refirió, “Las inversiones y desarrollos han mejorado el mismo contexto de las colonias. Nosotros queremos que sigan viendo a Benito Juárez como un área de inversión, por eso hemos podido generar condiciones de certeza”.

El aspirante detalló que gracias a las obras de mitigación que generan los desarrollos es que se ha podido invertir en infraestructura como el concreto hidráulico en un buen número de calles de la alcaldía, que también ha impactado en la sustitución del drenaje en esas zonas.

El candidato del PAN expresó, “Creo en la inversión, creo en esta industria que ha detonado miles de empleos en la Ciudad de México y Benito Juárez tiene que poder ser el ejemplo de cómo se puede perfectamente coincidir con la inversión y la calidad de vida de los vecinos”. 

Taboada lanzó un llamado al sector a comprometerse con la reactivación económica de la Alcaldía y recalcó que la Ciudad de México se mueve de tres maneras económicamente.

Habló sobre la importancia de regresar a las oficinas, dada la derrama económica en sus alrededores en términos de servicios como restaurantes, comercios, hoteles, entre otros, para regenerar el tejido económico de la Ciudad.

Los integrantes de la ADI reconocieron la gestión responsable que realizó durante los tres años al frente de la Alcaldía Benito Juárez, ya que, dijeron, hubo apoyo apegado a la normatividad vigente, en el que se realizaron observaciones para realizar modificaciones en los proyectos y así no afectar a los vecinos.

Ferrocarril de Cuernavaca 76, P.7,
Col. Lomas de Chapultepec,
Alcaldía Miguel Hidalgo,
C.P. 11000, CDMX, México

Teléfonos
+52 (55) 5540 3181
+52 (55) 5540 3196
+52 (55) 5540 3046

InfoADI

Necesitas ayuda?

Miriam
Soporte ADI

¡Gracias por visitarnos! ¿En que puedo ayudarte?

Iniciar chat con