Si no puedes leer correctamente este mensaje da click aquí

a aa   
Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.    

Noticias ADI

Coctel de Socios ADI

En un ambiente amigable y muy ameno se llevó a cabo el coctel de fin de año de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI).

Ver más
adi Aconseja Monex compra de acciones de Hoteles City Express

El Grupo Financiero Monex invitó a comprar acciones de Hoteles City Express (Hcity) con un precio objetivo de 18 pesos para finales del 2020, reportando un rendimiento de 6.69% al pasar de 14.06 pesos por acción a 15 pesos en la Bolsa Mexicana de Valores.

Ver más
a Adquiere Mira terreno en Querétaro

Mira Manager dio a conocer a través de un comunicado la adquisición de un terreno en Querétaro por 516 millones de dólares para ampliar su proyecto de usos mixtos, conocido como Centro Sur.

Ver más
Se encamina Gicsa por mercado de valores en el extranjero

El principal desarrollador de centros comerciales, desarrollos de usos mixtos y oficinas, Grupo Gicsa acordó la tasa para la emisión de instrumentos de deuda, con un monto total aproximado de 11,950 millones de pesos, anunció la firma por medio de un comunicado.

Ver más
Va Vinte por vivienda con pilas

La desarrolladora de vivienda, Vinte después de ser la primera empresa del sector vivienda en colocar un bono verde en el mercado de valores, se puso de meta consolidar su posición como punta de lanza en el tema de innovación sustentable. Por ello, la firma alista su próximo lanzamiento, con el que promete marcar un hito y avanzar considerablemente en el tema verde.

Ver más
Cinemex invertirá 500 mdp en Alboa en 2020

Cinemex contempla una inversión superior a los 500 millones de pesos para abrir siete nuevas unidades de su cadena de entretenimiento Alboa para este 2020.

Ver más

Noticias de la Industria

SECCIONES

CENTROS COMERCIALES
OFICINAS
PARQUES INDUSTRIALES
HOTELES Y TURISMO
VIVIENDA
 

EVENTOS


alt text

Ver más


2019, buen año para la inversión extranjera
De acuerdo con Graciela Márquez Colín, secretaria de Economía, los tres primeros trimestres de 2019 se posicionaron como el segundo mejor periodo en su nivel histórico para la Inversión Extranjera Directa (IED) en México.
Ver más
LA MADERA LAMINADA SOLUCIÓN IDEAL PARA ESTRUCTURAS DE GRAN CLARO
Una alternativa ideal para cubrir grandes claros es usar vigas laminadas de madera. La limitante de la longitud comercial de la madera se vuelve una ventaja al usar vigas laminadas, las cuales se fabrican con listones de madera de cortas dimensiones y unidos con adhesivos resistentes al agua a base de resinas fenólicas, lo cual nos permite obtener vigas de la longitud que deseemos.
Ver más

alt text

DESEO SUSCRIBIRME RECOMENDAR A UN AMIGO AVISO DE PRIVACIDAD

Si no desea recibir más nuestro boletín de clic [unsubscribe_url_direct]