• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Inicia Mira preventa de edificios residenciales

    La desarrolladora MIRA comenzó la preventa de los primeros dos edificios residenciales Neuchatel Cuadrante Polanco, de lo que promete ser el proyecto más ambicioso de la Ciudad de México.

    Roberto Pulido, vicepresidente de proyectos y predesarrollo de MIRA, refirió que la obra se levanta en un terreno de tres hectáreas, además en ese lugar se construye la primera fase del proyecto: dos edificios residenciales y uno de oficinas con espacios comerciales en la planta baja, a fin de generar espacios públicos.

    Pulido indicó que los principios del plan maestro son conectividad, peatonalidad, generación de espacios de convivencia y espacios comerciales en las plantas bajas que se traduce en mayor seguridad.

    “El 55 por ciento del predio se quedarán como áreas abiertas, aproximadamente 16 mil metros cuadrados, aunque sea propiedad privada. En Nuevo Polanco no existe un espacio similar”, aseguró.

    Esta fase ya está en etapa de comercialización de los departamentos de tipo residencial que van de 70 a 184 metros cuadrados (m2), con una o tres recámaras, los cuales cuentan con amenidades como alberca, salón de usos múltiples, yoga y guardería, además, el edificio de oficinas de clase A ofertará 40 mil m2 cuenta con certificación Leed Oro.

    Neuchatel Cuadrante Polanco es un proyecto a largo plazo, ya que se terminará en 2024, por lo que la siguiente fase contempla dos espacios más de oficina y otro par de edificios para vivienda.

    Regresar