• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Expande Be Grand oferta inmobiliaria

    En un periodo de siete años, Be Grand construirá 7,000 departamentos, por medio de nueve proyectos y está considerando la construcción de un desarrollo de departamentos de su marca Be by Be Grand en Valle Dorado, anunció Nicolás Carrancedo, director general y fundador de Be Grand.

    Carrancedo añadió que el precio promedio de cada departamento en Valle Dorado rondará como mínimo en 3 millones de pesos.

    Refirió, “No queremos incursionar en vivienda de interés social, porque nosotros estamos enfocados en vivienda de lujo y podemos bajar a media, pero no bajar más allá de eso”.

    Cabe mencionar que Be Grand es un desarrollador inmobiliario enfocado exclusivamente en proyectos residenciales, además forma parte de Grupo Inmobiliario Carr, empresa con más de 30 años de experiencia en diversas áreas de negocio como el sector automotriz, inmobiliario e infraestructura.

    El directivo aseguró que, aunque se han concentrado en la zona metropolitana, quieren buscar otras alternativas en Cancún, la Riviera Nayarit y Guadalajara.

    En febrero de este año, la desarrolladora obtuvo un financiamiento con una emisión de deuda de largo plazo por un monto de 1,500 millones de pesos a una tasa TIIE 28 + 2.55 por ciento.

    Los recursos recaudados serán destinados para el pago de un crédito y el desarrollo de diversos proyectos en la Ciudad de México y la República Mexicana, asimismo, en agosto volvió a la Bolsa para colocar un CKD por 4,000 millones de pesos, con la participación de cinco inversionistas.

    Regresar