• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Posadas inicia su campaña VIAJA para promover el turismo en México

    Grupo Posadas presentó por noveno año consecutivo su campaña: VIAJA, con el objetivo de fomentar el turismo en México.

    Con una inversión mayor a 60 millones de pesos, VIAJA otorga a los viajeros grandes beneficios por hospedarse en uno de los 170 hoteles de las marcas participantes de Posadas: Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma, One y The Explorean, durante la vigencia de la promoción.

    Para esta edición de VIAJA, participan nuevamente importantes empresas aliadas a la campaña como: Audi, Aeroméxico y Banco Santander, así como el programa de lealtad de Posadas: Fiesta Rewards, de propiedades vacacionales: Fiesta Americana Vacation Club y de descuentos exclusivos: Re_set.

    José Carlos Azcárraga, Director General y Javier Barrera, Vicepresidente Ejecutivo, ambos de Grupo Posadas dieron el banderazo inicial de la campaña junto con el Presidente y Director General de BBDO México, Carlos Vaca.

    “VIAJA es ya un referente dentro de la industria turística de nuestro país, y orgullosamente les digo que nuestra visión no ha cambiado, ya que con este lanzamiento buscamos fomentar el turismo en México, el cual nos ofrece destinos y experiencias memorables, que sin duda conquistan hasta al viajero más exigente. Con esta y otras iniciativas, Posadas, nuestras marcas, inversionistas y socios comerciales, mantenemos el compromiso de apoyar la economía nacional”, comentó José Carlos Azcárraga.

    Por su parte, Javier Barrera dijo “En esta edición de VIAJA reconocemos a nuestros huéspedes que son quienes nos impulsan a ser mejores y agradecemos su preferencia en cada viaje, ofreciéndoles solo por hospedarse con nosotros, importantes regalos que van desde automóviles Audi, boletos de avión por Aeroméxico, hasta noches gratis en nuestros hoteles”.

    La campaña inició el 18 de junio y concluirá el 30 de noviembre de este año, periodo en el que se entregarán un millón de certificados de regalo, doce automóviles Audi (Q5, Q3, Q2, A1), boletos de avión con Aeroméxico para viajar por México y por el mundo, millones de puntos Fiesta Rewards, certificados de regalo adicionales al pagar con la tarjeta Fiesta Rewards, descuentos en alimentos y bebidas, así como noches gratis en los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma, One y The Explorean.

    Regresar