a aa   
Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.    

Noticias ADI

Socios ADI presentes en el ranking “500 Las empresas más importantes de México”

Los socios ADI: Grupo Posadas, Consorcio Ara, Inmuebles Carso, Grupo Gicsa, Fibra Danhos, Vinte, Be Grand y Hoteles City Express, forman parte del prestigiado ranking anual 500 Las empresas más importantes de México 2018, elaborado por la revista Expansión.

Ver más
sm Ópera Desarrollos colabora con el desarrollo comunitario

“Vale mucho tener además un buen vecino que sólo un hermoso departamento”. Con esa filosofía de compartir, las desarrolladoras inmobiliarias MX Desarrollos y Ópera Desarrolladora, que actualmente construyen el complejo residencial We Santa Fe, anunciaron un donativo de 2 millones de pesos al Centro Comunitario Santa Fe (CCSF) para invertirlo en su sede de San Mateo Tlaltenango, en la delegación Cuajimalpa, al suroeste de la ciudad.

Ver más
a Posadas inicia su campaña VIAJA para promover el turismo en México

Grupo Posadas presentó por noveno año consecutivo su campaña: VIAJA, con el objetivo de fomentar el turismo en México.

Ver más
Hoteles City Express reprogramará lanzamiento de Fibra Stay

Hoteles City Express anunció que reprogramará el lanzamiento de Fibra Stay (FSTAY) en la Bolsa Mexicana de Valores, dadas las condiciones de volatilidad en el mercado por los eventos geopolíticos y macroeconómicos recientes.

Ver más
Grupo Lar anuncia inversión en México

Grupo Lar, empresa líder en el desarrollo de vivienda media en México da a conocer el master plan de Real de Monteza, el cual constituye la mayor inversión del grupo en México.

Ver más
 

Noticias de la Industria

SECCIONES

CENTROS COMERCIALES
OFICINAS
PARQUES INDUSTRIALES
HOTELES Y TURISMO
VIVIENDA
 

EVENTOS

alt text

Ver más


alt text

Ver más


Fibra Educa debuta en la BMV
Fibra Educa obtuvo 9,430 millones de pesos en su debut en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), 26% por arriba de los 7,445 millones de pesos que tenía proyectados. El fideicomiso de inversión en bienes raíces (fibra), el primero especializado en el arrendamiento de inmuebles para el sector educativo en México, inicia operaciones con una cartera de 52 propiedades educativas y de oficinas localizados en 17 estados de la República Mexicana, con un área bruta rentable total de 353,179 metros cuadrados.
Ver más
Creció la economía 1.4% anual en abril
La economía mexicana continuó con avances durante el cuarto mes del año; sin embargo, el ritmo de crecimiento se desaceleró, de acuerdo con datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).
Ver más
DESEO SUSCRIBIRME RECOMENDAR A UN AMIGO AVISO DE PRIVACIDAD

Si no desea recibir más nuestro boletín de clic [unsubscribe_url_direct]