• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Vinte presenta nuevo modelo de vivienda social

    Inmobiliaria Vinte presentó ‘Casa Hibrida Cero Gas’, nueva propuesta que busca beneficiar a familias pequeñas de bajos ingresos con tecnologías que permiten sustituir el uso de gas por electricidad.

    Durante el evento, Sergio Leal, director de la desarrolladora, puntualizó que el lanzamiento de este tipo de viviendas va en línea con el compromiso innovador de Vinte.

    También, explicó que los aditamentos contemplados para la casa no sólo permitirán eliminar el uso de gas, sino que reducirán el gasto en el servicio de electricidad para lograr la consolidación de viviendas productivas.

    Las viviendas bajo este esquema permiten a las familias producir la energía para satisfacer necesidades como cocinar o bañarse. Además, de generar en promedio un ahorro mensual de 5 por ciento.

    Leal, detalló que el costo de la vivienda oscila alrededor de 470,000 pesos, con lo que se atiende al segmento de interés social.

    Este modelo fue implementado en su fase piloto en tres viviendas del Estado de México, Querétaro y Quintana Roo. En enero y febrero de 2019 se desarrollan 100 viviendas de este tipo.

    Regresar