• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Grupo Sordo Madaleno busca captar 7,500 millones de pesos en la BMV

    Grupo Sordo Madaleno planea captar 7,500 millones de pesos con la emisión de un Certificado de Proyectos de Inversión (Cerpi) en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

    De acuerdo con documentos presentados a la bolsa, invertirá lo recaudado en proyectos que desarrolla  actualmente como oficinas, centros comerciales, vivienda, hotel, industrial y usos mixtos, para arrendamiento.

    El grupo planea llevar a cabo de seis a diez operaciones e invertir en fondos inmobiliarios y en inversiones directas en la Ciudad de México, localidades con dinamismo económico y en destinos turísticos.

    Además, indica que tiene actualmente un pipeline de seis proyectos en desarrollo en la Ciudad de México y en Querétaro, que en total comprenden cerca de 662,000 metros cuadrados de área bruta rentable.

    Uno de sus principales desarrollos es de usos mixtos, en lo que fuera el Estadio Azul, en la Ciudad de México, con un área de 55,000 metros cuadrados para uso de oficinas y 70,000 metros cuadrados de área comercial, tienen contemplado terminar la primera etapa en el 2020.

    En Querétaro desarrolla un outlet con una extensión de 26,200 metros cuadrados de área bruta rentable, las obras terminarán este año.

    Regresar