• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    City Express y Fundación Televisa promueven el emprendimiento en México

    Hoteles City Express anunció una  alianza con el programa Posible de Fundación Televisa, plan para emprendedores que ofrece herramientas, contactos y recursos necesarios basados en la innovación para el mundo emprendedor. 

    Santiago Mayoral, vicepresidente de Finanzas Corporativas y Relación con Inversionistas de Hoteles City Express, dijo que para City Express es muy importante detonar el emprendimiento en todos los estados de la República Mexicana, consideramos que las ideas y proyectos disruptivos se pueden gestar en cualquier parte.

    De acuerdo con datos del programa, en el mundo se destinan 80 mil millones de dólares para proyectos; en México los Fondos de Capital de Riesgo tienen alrededor de 500 millones de dólares; en el país hay 4.5 millones de empresas de las cuales 95% son proyectos de emprendimiento y Pymes.

    Los hoteles de City Express, llevarán a cabo los paneles estatales de selección, donde se presentarán 1,600 proyectos en 34 ciudades.

    Los paneles servirán para que los emprendedores presenten su idea o proyecto en cinco minutos; estos dan inicio el 4 de junio y concluirán el 20 de julio.

    Regresar