• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    GFA construirá residencias tipo hotel en Polanco

    La desarrolladora GFA lanzará su concepto resort living, inmuebles que incluyen todas las amenidades tipo hotel, el proyecto Avenue Polanco, un desarrollo de 123 residencias de lujo, repartidas en seis torres, con una inversión de 100 millones de dólares.

     Marcos Fasja, Co-CEO de GFA explicó que “el concepto ‘resort living’ significa ofrecer todas las amenidades y todos los servicios con la idea de sentir que vives en un hotel”, además de que "es importante brindar una oferta variada y de alta calidad que cubra la demanda por proyectos residenciales con nuevos estándares de calidad de vida".

    Los departamentos de dos y tres recámaras van de los 170 a los 260 metros cuadrados (m2) con un costo superior a 800 mil dólares. El desarrollo estará listo para el verano de 2019.

    El directivo destacó que este es un proyecto en un terreno único, al contar con casi 46 mil m2 en la manzana delimitada por las calles Horacio, Jaime Balmes, Homero y José L. Lagrange, en una de las colonias más exclusivas y con mayor plusvalía de la Ciudad de México.

    La amenidad principal de Avenue Polanco es un parque en el centro del complejo que, en palabras de Marcos Fasja“es el corazón del proyecto”.

    Avenue Polanco contará con una alberca semiolímpica, spa, gimnasio, business center, kids club, salón de fiestas, entre otras amenidades.

    El portafolio de la firma incluye más de tres millones de m2 y más de 1 millón 200 mil m2 en desarrollo de proyectos corporativos, residenciales, usos mixtos y centros comerciales.

    Regresar