• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Fondos mexicanos se reúnen con inversionistas canadienses

    37 fondos mexicanos se reunieron con inversionistas institucionales en Canadá con la finalidad de atraer capital al mercado mexicano. El encuentro se llevó a cabo en Canadá, organizado por la Asociación Mexicana de Capital Privado (Amexcap), ProMéxico y la Embajada de Canadá en México.

    Durante la sesión, Rodrigo Contreras, director de la oficina de ProMéxico en Toronto, explicó que los inversionistas canadienses, especialmente los fondos de pensiones, están interesados en proyectos mexicanos en los sectores de energía, infraestructura y fintech.

    “Observamos un mayor interés mutuo entre Canadá y México para expandir nuestra relación comercial”, puntualizó Catherine Gauthier, segunda secretaria de comercio de la Embajada de Canadá en México.

    Asimismo,  Liliana Reyes, directora de Amexcap, platicó que tras dichas reuniones  buscarán que inversionistas institucionales visiten México para concretar los proyectos.

    Canadá es el segundo país con mayor inversión extranjera en México. De 1999 a 2017 ha invertido más de 33 mil millones de dólares en el país.

    Regresar