a aa   
Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.    

Noticias ADI

Contempla ADI invertir más de 32 mil mdd

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) realizó una inversión de 32 mil millones de dólares en 515 proyectos inmobiliarios en 2017, anunció María José Fernández, directora general de la ADI.

Ver más
Incrementa Vinte flujo operativo 33% en 4T17

La desarrolladora de viviendas Vinte anunció resultados positivos en el cuarto trimestre del 2017, teniendo un alza en su flujo operativo (EBITDA) de 33 por ciento y cerrar el mes de diciembre en los 280 millones de pesos.

Ver más
a Invertirá Liverpool 12,000 mdp en el 2018

El Puerto de Liverpool anunció que en el 2018 invertirá 12,000 millones de pesos para aperturas y solidificar sus sistemas y oferta de comercio electrónico, entre las aperturas se encuentran cinco unidades de su reciente adquisición Suburbia, cadena a la que también le renovarán la plataforma de sistemas.

Ver más
a
a Aprobaron la creación de Fibra STAY de City Express para marzo

Durante la Asamblea General Ordinaria, los accionistas de la cadena hotelera Hoteles City Express aprobaron la creación de un Fideicomiso de Inversión y Bienes Raíces (Fibra hotelera), con el propósito de emitir Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs) y colocar un porcentaje minoritario de dichos CBFIs entre el público inversionista, por medio de una oferta pública primaria.

Ver más
Esperan nuevas aperturas de Sanborns y Sears en Léon y CDMX

Este mes ha comenzado la construcción del almacén de Sears y la tienda de Sanborns en el interior del centro comercial Altacia, en la ciudad de León afirmó la prensa guanajuatense.

Ver más
a Va Gicsa por cinco complejos en 2018

Los proyectos que arrancarán operaciones este año son Paseo Querétaro, La Isla Mérida, Explanada Puebla, Explanada Pachuca y además se concluirá la etapa de ampliación de Paseo Interlomas en la capital del país, con lo que sumará 358,091 metros cuadrados a su Área Bruta Rentable (ABR), informó Gicsa.

Ver más
a
Sordo Madaleno construirá una torre de 227.7 metros en Monterrey

Sordo Madaleno Arquitectos construirá en Monterrey una megatorre sin columnas de 227.7 metros de alto denominado Constitución 999, dio a conocer la empresa.

Ver más
Con una inversión de 2 mil 500 mdp inauguran Hotel NH en Paseo La Fe

Se inauguró el Hotel NH dentro de la plaza comercial, Paseo La Fe con una inversión de 2 mil 500 millones de pesos y una ocupación comercial del 96 por ciento, afirmó Jesús Dionisio González Albuerne, vicepresidente del consejo de administración de Altea Desarrollos.

Ver más
 

Noticias de la Industria

SECCIONES

CENTROS COMERCIALES
OFICINAS
PARQUES INDUSTRIALES
HOTELES Y TURISMO
VIVIENDA
DELOITTE INFORMA
 

EVENTOS

alt text

Ver más


alt text

Ver más


alt text

Ver más

alt text

Ver más
Buscan reformar Ley de Reconstrucción en CDMX
Los diputados capitalinos, Dunia Ludlow Deloya, Fernando Zárate Salgado y Alfonso Suárez del Real, llevarán ante la Asamblea Legislativa del Distrito Federal una iniciativa ciudadana para reformar la Ley de Reconstrucción.
Ver más
Exponen plataforma ‘Pro Quintana Roo' para atraer inversión
La plataforma de promoción de inversiones creada por el Gobierno del Estado de Quintana Roo "Pro Quintana Roo" tiene como principal función desarrollar estrategias que permitan la atracción de capitales de inversión a la entidad, con el fin de impulsar el desarrollo de diversos sectores productivos y la diversificación económica del estado, afirmó el Gobernador en un encuentro con empresarios de Nuevo León.

Ver más
Progresa construcción del edificio terminal del NAICM
El consorcio del Edificio Terminal del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), anunció que la obra avanza conforme a lo establecido en el programa de trabajo e inició el montaje del primero de los 21 foniles que soportarán la cubierta de todo el edificio.

Ver más
The Real Estate Show 2018
DESEO SUSCRIBIRME RECOMENDAR A UN AMIGO AVISO DE PRIVACIDAD

Si no desea recibir más nuestro boletín de clic aquí