• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Thor Urbana invierte en Mérida

    Invertirán en activos inmobiliarios en las principales ciudades de Estados Unidos, México y Europa

    Un total de 10 millones 290 mil dólares, son los que Thor Urbana Capital, junto con Inmobilia Desarrollos, U-calli, invertirán en activos inmobiliarios en las principales ciudades de Estados Unidos, México y Europa.

    El proyecto incluye cuatro edificios residenciales, tres de usos mixtos, un parque corporativo con siete torres de oficinas, un hospital de especialidades, un acuario, un centro comercial con 250 tiendas y dos hoteles, así como un gran lago artificial.

    Este complejo busca ser el más moderno y exclusivo de la región sureste del país, se consolidará en los próximos 10 años, al estar planeado en cuatro etapas de desarrollo, cada una de dos años, pues creará una microciudad dentro de Mérida, en una de las avenidas más emblemáticas del país, Paseo de Montejo, a la salida al Puerto de Progreso, generando 10 mil empleos indirectos en su fase de construcción y tres mil directos en su fase de operación.

    De esta manera se dio a conocer también la próxima apertura del centro comercial The Harbor Mérida, el lifestyle retail center de Via Montejo. Un centro comercial con diseño único que ofrecerá una nueva experiencia de lujo y exclusividad en Mérida.

    Inspirado en los cenotes típicos de la región, y combinando una arquitectura moderna, el proyecto cuenta con 5 hectáreas en las que conviven áreas verdes y un lago, destacando con ello lo mejor de la región.

    Se prevé que The Harbor Mérida, abra sus puertas en 2017, tendrá 140,000 m2 de construcción y 50,000 m2 de área rentable para las marcas y servicios más exclusivos.

    Este proyecto representa una inversión de más de 2,100 millones de pesos y generará aproximadamente 800 empleos directos y más de 1,000 indirectos.

    Regresar