Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
Presenta Thor Urbana fashion mall en Yucatán

Con una inversión de 120 millones de dólares se llevará a cabo el lifestyle fashion mall “The Harbor Mérida” que se une al proyecto de usos mixtos Vía Montejo con una superficie de 500 hectáreas de construcción.

El proyecto se desarrollará a cargo de Thor Urbana Capital, quién ofrecerá una nueva experiencia de lujo y exclusividad en la capital yucateca, el cual formará parte del proyecto inmobiliario Vía Montejo.

Se proyecta que dicho inmueble generará 800 empleos directos y 960 indirectos, asimismo, el desarrollo constará de tres etapas, en la primera se invertirán 3 mil 500 millones de pesos e incluirá dos torres residenciales, dos torres corporativas y un hotel.

The Harbor Mérida contará con marcas de prestigio mundial, el cuál abrirá sus puertas en 2017 y contará con 140 mil metros cuadrados de construcción y 50 mil metros cuadrados de área rentable para las marcas y servicios exclusivos.

El centro comercial estará a cargo de la firma de arquitectura bostoniana Elkus-Manfredi Architects, en cuyo plan maestro colaboró en conjunto con el despacho mexicano FCA CVM Arquitectos.

Jaime Fasja, CEO de Thor Urbana, dijo que el inmueble ofrece espacios cómodos con la más alta tecnología y vanguardia; además posee una ubicación estratégica en el corredor comercial más importante de la ciudad y las mejores vialidades con las que cuenta Mérida.

 

Regresar Siguiente Nota