Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
AMPI Nuevo León buscará que se apruebe la licencia inmobiliaria

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) buscará que los diputados locales aprueben la licencia inmobiliaria en el estado de Nuevo León, la cual ya opera en 14 estados del país.

Eduardo Cervantes Lozano, presidente de la AMPI en Nuevo León, comentó que en 2014 presentaron esta iniciativa ante el Congreso del estado y esperan que este año sea aprobada para evitar riesgos en las operaciones de compra venta de propiedades.

El nuevo presidente de la AMPI indicó que este será uno de sus proyectos para este año “Uno de los principales retos que tendrá esta mesa directiva en 2015 es impulsar la Ley de Prestación de Servicios Inmobiliarios que se encuentra en el Congreso del estado y que esperamos sea una realidad, como ya lo es en 14 estados del país”.

También buscarán impulsar proyectos que beneficien a la sociedad, como la incubadora de proyectos inmobiliarios para redensificar el centro de la ciudad de Nuevo León.

“La responsabilidad de regenerar el centro de Monterrey no solamente corresponde a las autoridades, sino también a los organismos, instituciones y colegios como el de Arquitectos”, concluyó Cervantes Lozano.

AMPI Nuevo León informó que otro de los proyectos que tiene será abrir en el primer semestre del año una oficina en San Antonio, Texas.

Antonio Hánna Grayeb, presidente nacional de este organismo, expresó que el objetivo de abrir una oficina en San Antonio es el de hacer negocios en ambos sentidos.

“Queremos que vengan a Nuevo León y a otros estados del país, para beneficio de todos nosotros y de México”.

 

Regresar Siguiente Nota