Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
Grupo Gigante ampliará presencia en Querétaro

Grupo Gigante incrementará la cadena de restaurantes Toks en Querétaro con la apertura de una nueva sucursal el próximo año, anticipó el director de Responsabilidad Social de Toks, Gustavo Pérez Berlanga.

Además dio a conocer adecuaciones para los restaurantes California que recién adquirió el grupo.

Pérez Berlanga dijo, “Para nosotros es importante la dinámica que advertimos aquí. Actualmente tenemos gestiones para abrir un nuevo restaurante Toks en la ciudad de Querétaro”.

La apertura se sumará a las cuatro ubicaciones actuales con las que cuenta esta marca en el estado, tres en la capital y una en San Juan del Río.

La reciente adquisición de los restaurantes California y Beer Factory, por parte de Grupo Gigante a Comercial Mexicana, podría significar además la entrada de nuevas marcas al estado de Querétaro, aseguró el director.

California tiene presencia con dos restaurantes, uno en el municipio de Querétaro y otro en Corregidora.

Los planes de Grupo Gigante, dijo Pérez Berlanga, son adecuar sus nuevas adquisiciones al modelo de negocios que han mantenido en los últimos años, enfocados a niveles medio y medio alto.

Así la marca California podría desaparecer y dar paso a introducir otros restaurantes de la compañía como Panda Express, en la que ofrecen comida china gourmet, o Beer Factory, que también compraron a Comercial Mexicana.

Grupo Gigante adquirió 77% de las unidades de la división de restaurantes de Comercial Mexicana, con las que se hizo de 46 restaurantes California y siete unidades de Beer Factory.

 

Regresar