Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
Dhyana Quintanar, nueva coordinadora del Espacio Público de la Seduvi

Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe del Gobierno del Distrito Federal, designó como coordinadora General de la Autoridad del Espacio Público (AEP) de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), a Dhyana Quintanar Solares.

“En la capital del país estamos impulsando un modelo de ciudad con visión a futuro con apoyo de la ciudadanía y a favor de la ciudadanía. Por eso, cuando hablamos de Capital Social nos referimos a promover proyectos que beneficien a todos los ciudadanos, esto es incluyentes para todas y todos”, señaló el jefe de Gobierno.

Dhyana Quintanar Solares estudió una Maestría en Gestión Ambiental con enfoque en Transporte y Desarrollo Urbano en la Universidad de Yale. Fue coordinadora de la Estrategia de Movilidad en Bicicleta de la Ciudad de México a cargo de la Secretaría del Medio Ambiente, donde desarrolló proyectos como el Sistema de Transporte Individual EcoBici y la Ciclovía Modelo del DF en avenida

Paseo de la Reforma; anteriormente, fungió como Directora de Proyectos Estratégicos del Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo (ITDP México).

La experiencia laboral de Dhyana Quintanar, en movilidad, urbanismo y espacios públicos, ha estado centrada en construir una ciudad más humana con más espacios para el disfrute y goce de los ciudadanos.

Antes de este nombramiento, Quintanar Solares se desempeñaba como Directora General de Planeación y Vialidad de la la Secretaría de Movilidad del Distrito Federal (Semovi).

Al agradecer el nombramiento, Quintanar comentó “a través de continuar implementando una estrategia innovadora, y con la coordinación de la Seduvi, promoveremos iniciativas para crear entornos urbanos más atractivos, vibrantes, diversos e incluyentes, atendiendo al conocimiento, la inspiración y el potencial de sus comunidades que contribuyan a mejorar su calidad de vida, esto lo lograremos apegándonos a la estrategia del Gobierno de la Ciudad de México, involucrándonos con todas las dependencias, con los jefes delegacionales y con la ciudadanía”.

 

Regresar Siguiente Nota