Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
GRI México 2015

Estimado Socio ADI

Seguramente hayas escuchado recientemente acerca de la primera edición de la reunión GRI México que va a tener lugar los días 27 y 28 de Enero en el hotel St Regis. Es un placer para mí comunicarte que ADI, como socios de GRI, ha llegado a un acuerdo para ofrecer un descuento especial a sus socios con él que los miembros de tu empresa tendréis la exclusividad de participar en el puesto reservado como copresidentes en nuestras sesiones, así que me gustaría dedicar un momento a presentarte este puesto en detalle:

¿Qué es un copresidente de sesión?

GRI no se trata de una conferencia con paneles y discursos, son conversaciones simultáneas a puerta cerrada donde todo el mundo participa debatiendo los temas más importantes de la actualidad inmobiliaria en México. Es como una conversación en el salón de su casa, un ambiente distendido. Su única función es compartir su conocimiento y opinión haciendo que la conversación fluya. No hay nada que preparar, sus años de experiencia en el sector son su única preparación.

¿Quién puede convertirse en copresidente?

Este puesto es exclusivo y está reservado para los altos ejecutivos de fondos de inversión, gestores de fondos, entidades financieras, desarrolladoras y promotoras.

¿Cuáles son los beneficios?

El beneficio principal y reconocido mundialmente por participantes de los foros GRI son las valiosas relaciones que lograrás con la élite del sector tanto a nivel nacional como internacional en este momento en que México está en boca de todos. Copresidir una sesión en GRI te da la posibilidad de colocar tu imagen junto a la de líderes y altos cargos de reconocidas empresas, teniendo visibilidad durante la sesión así como en el folleto principal y en el programa oficial del evento, posicionándote como un experto en tu campo.

Estaría encantado de ampliarte más información acerca de GRI, contáctame a este email diego.saez@globalrealestate.org para obtener tu descuento y me reportaré a la brevedad.

Un saludo,
Diego Sáez
Director for Latin America & Spain – Global Real Estate Institute (GRI)
T +44 20 7121 5079 | M +44 79 7471 5110
diego.saez@globalrealestate.org

http://www.globalrealestate.org/Mexico2015/Overview/es/adi
Viernes, 19 septiembre, Primer Early Bird

 

Regresar