Mensaje del Presidente

Estimado socio ADI

En este nuevo periodo, daremos continuidad al trabajo que ha hecho nuestra asociación los últimos 27 años, y buscaremos responder a los nuevos tiempos, desafíos y tecnologías complementando con algunas acciones adicionales. Impulsaremos el soporte a tu empresa, reforzaremos la unidad de nuestra asociación y la solidez de nuestra imagen, la ética de nuestras prácticas, la creación de empleos y el impacto social, así como el mejoramiento urbano de nuestras inversiones.

Creemos que la ADI tiene un papel fundamental que desempeñar en estos tiempos, y estamos haciendo lo necesario para encararlo con éxito.

La junta directiva desarrollará una estrategia nacional para establecer contacto con nuevas entidades y mostrarnos como inversionistas activos y atractivos en todo el país. Promoveremos el desarrollo y la planificación estratégica de las ciudades para coadyuvar en su modernización, reordenamiento y seguridad en todo el territorio nacional. Potenciaremos nuestra comunicación y mostraremos el impacto de nuestra inversión en la generación de empleo, y la calidad de las obras de mitigación que mejoran la seguridad, movilidad y cuidado del agua en las zonas de influencia.

Trabajaremos siempre bajo los lineamientos de nuestro Código de Ética y su implementación para reforzar la imagen de los socios de la ADI. Colaboraremos en la estrategia de combate nacional a la corrupción, y garantizaremos la mejora y el cumplimiento de la ley en todas las ciudades en las que trabajamos.

Generaremos un mejor acercamiento con las autoridades de los tres órdenes de gobierno para mostrar la calidad de las inversiones de nuestros asociados, su impacto urbano y social y sus necesidades, así como sus beneficios directos a la población. Finalmente, pero no menos importante, promoveremos el desarrollo de mejores relaciones con asociaciones afines, para impulsar el trabajo conjunto en beneficio de todos. Estamos convencidos de que si mantenemos las mejores prácticas del mercado y las comunicamos adecuadamente, garantizaremos que nuestras obras se mantengan como referente de calidad, ética y modernidad.

Arranco entonces invitándote a confiar en nuestro apoyo, y a unirte al esfuerzo de la ADI para lograr una asociación más fuerte y sólida que dé respuesta a tus necesidades y a la de todos los ciudadanos que se benefician con nuestros proyectos.

Enrique Téllez Kuenzler
Presidente de la ADI

2019 Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios A. C.
Aviso de Privacidad