Mensaje del Presidente

Expo Desarrollo Inmobiliario

The Real Estate Show 2016, Expo Desarrollo Inmobiliario, volvió a ser el gran referente que año con año viene a demostrar lo que nuestra industria representa como generador de calidad de vida, motor de la economía y factor fundamental en el proceso de construir el futuro de nuestras ciudades.

En este gran evento que organiza ADI anualmente, nos reunimos todos quienes conformamos la cadena de valor de la industria inmobiliaria; autoridades, instituciones financieras, inversionistas, proveedores y desarrolladores de todo el país.

En el evento que permite hacer un corte en el camino y analizar las nuevas tendencias, conocer los nuevos proyectos, comentar las políticas públicas, el avance en las inversiones y saber de las innovaciones del sector.

Nos reunimos para reiterar compromisos y asumir nuevas metas que representan dinamismo económico y generación de empleo para México.

Es en el marco de este gran evento en el que este año el Comité Ejecutivo en presencia del jefe de gobierno hizo oficial mi nombramiento como Presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios ADI, para el período 2016-2018.

Me honra particularmente recibir la presidencia que deja Jaime Alverde Losada, cuyo sobresaliente desempeño nos entrega una Asociación fortalecida en todos los aspectos.

Estos son tiempos extraordinarios para nuestra ADI; tiempos de enormes retos para nuestro país; tiempos que nos exigen redoblar esfuerzos y mantener compromisos e inversiones, aportando con ello proyectos que se traducirán en buenas noticias para la economía nacional.

Durante Expo Desarrollo Inmobiliario, The Real Estate Show 2016, pudimos constatar que nuestra industria no solo está manteniendo metas, sino que las está aumentando, dejando con ello constancia de que México sigue y seguirá siendo tierra fértil para las oportunidades.

Durante la actual administración, los miembros de la ADI hemos realizado inversiones por 21,507 millones de dólares en el ámbito nacional, de los cuales 88,500 millones de dólares han sido en la Ciudad de México. Esta histórica inversión se traduce en proyectos que representan 52 millones de metros cuadrados y que generan 132,382 empleos directos y 397,148 empleos indirectos.

Los desarrolladores inmobiliarios refrendamos nuestro compromiso con México. Estamos seguros de que trabajando de la mano con las autoridades, crearemos condiciones que permitirán elevar calidad de vida y competitividad de las economías locales.

Nosotros desarrollamos los proyectos que transforman la fisonomía de México, generando esa infraestructura física indispensable para tender puentes hacia el futuro.

La reseña de nuestro eventos, que publicamos en esta edición, es fiel reflejo de lo que podemos hacer cuando juntos, empresarios y gobierno, sumamos filas en torno a un objetivo común… Y ese objetivo común es construir un mejor México

Salvador Daniel Kabbazzaga

Tweets
    2016 Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios A. C.
    Aviso de Privacidad