Mensaje del Presidente

Fortalecer a México

Fortalecer a México es reto que nos compete a todos... Solo si hacemos un poderoso frente común unificando visiones en torno a objetivos y estrategias, podremos llegar a niveles de desarrollo que permitan alcanzar lo mismo las metas de índole económica, que aquellas que tienen que ver con el orden y eficiencia de nuestras ciudades, y con la calidad de vida de sus habitantes.

Para poder acelerar la tendencia de crecimiento de nuestra economía, gobierno, sociedad e iniciativa privada tenemos que trabajar mucho y hacerlo juntos, porque solo así podremos ponerla en justa sincronía con el objetivo de posicionar a nuestro país entre las mayores economías del mundo.

Lograr esto implica construir una sólida plataforma que lo haga posible, porque resulta fácil entender que incrementar el desarrollo económico empieza por crear condiciones propicias para ello.

Para fortalecer los indicadores económicos del país, es indispensable contar con la plataforma física que haga posible el nacimiento de nuevas empresas y la consolidación de las que ya llevan tiempo generando empleos y produciendo.

No hay duda, generar desarrollo económico exige una plataforma física que ofrezca las mejores condiciones en tecnología, ubicación y conectividad a empresas de todo tipo.

De ahí la importancia de los parques industriales y la necesidad de mejorar los que existen y construir muchos más... Porque cada nuevo parque industrial es la forma más directa de elevar el grado de competitividad de las diferentes regiones del país.

Justo es decir que como parte de la estructura del sector inmobiliario hay empresas de gran calidad construyendo esos nuevos parques industriales que habrán de generar mejores oportunidades de desarrollo en el país.

Son, en la mayor parte de los casos, empresas que forman parte de nuestra Asociación y que durante ya muchos años han mantenido un profundo compromiso con México.

Compromiso que refrendan multiplicando inversiones y elevando significativamente la calidad de sus proyectos, desarrollando parques industriales de verdadera clase mundial, capaces de competir a nivel mundial por la preferencia de las grandes industrias.

De eso trata esta edición; de los parques industriales que se construyen en México, y que son el corazón de una capacidad instalada que busca incrementar el desarrollo económico del país.

Salvador Daniel Kabbazzaga
Presidente de la ADI

Tweets
    2016 Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios A. C.
    Aviso de Privacidad