• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Adquirió Vinte 25% adicional del proyecto Mayakoba

    La constructora de casas de diversos segmentos, Vinte dio a conocer que adquirió un interés adicional de 25% en el fideicomiso del proyecto de desarrollo de vivienda de lujo Jardines de Ciudad Mayakoba, con lo que su participación alcanzó 75%.

    La firma dio a conocer por medio de un comunicado, la participación dentro del desarrollo de Ciudad Mayacoba que está en Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo, fue adquirida a OHL Desarrollos México, filial de la compañía española de construcción y administración de obras de infraestructura Obrascón Huarte Lain (OHL), por una cantidad no revelada.

    La viviendera reiteró, "Vinte expresa un gran interés de colaborar con BK Partners como nuevo socio estratégico del proyecto debido a su amplia trayectoria empresarial en el sector inmobiliario".

    Cabe mencionar que BK Partners, es una firma de gestión de activos y vehículos de inversión, pasó a ser socio de la inmobiliaria mexicana porque compró el 25% restante de Jardines de Ciudad Mayakoba a OHL, con lo que la española salió completamente del proyecto.

    El desarrollo residencial fue ideado originalmente por Vinte y OHL como una sociedad a partes iguales en 2014, se espera que cuente con tres mil 600 casas y varios lotes comerciales.

    Regresar