• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Certifican a City Express como miembro de la OMT

    La Organización Mundial de Turismo (OMT) ratificó a la cadena hotelera Hoteles City Express, que dirige el ingeniero Luis Barrios, como miembro afiliado en el marco de la XXIII Asamblea General de dicha organización.

    La firma se convierte en la primera cadena hotelera en Latinoamérica y cuarta a nivel mundial en ser parte de este organismo de las Naciones Unidas, “encargado de promocionar un turismo responsable, sostenible y accesible para todos”.

    Cabe recordar que hace un año, la OMT aceptó la solicitud de City Express para formar parte del grupo selecto de cadenas hoteleras miembros de la organización, con el que se busca impulsar el turismo alineado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

    Por medio de su Informe de Sostenibilidad 2018, City Express añadió que destinó el 2% de su utilidad neta para implementar e impulsar acciones en la materia, como la generación de valor económico, conservación del medioambiente y contribución a la sociedad.

    La cadena hotelera con mayor cobertura en México es una de las pocas empresas que cotiza en S&P/BMV IPC Sustentable, índice que contempla aquellas empresas categorizadas como verdes.

    Regresar