• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Ofrece Quiero Casa facilidades para adquirir una vivienda

    Las inmobiliarias Quiero Casa, Grupo Corintio y Urbania organizaron la Expo Inmobiliaria ‘Comprador Inteligente’ con el objetivo de brindar información a las personas y a las familias mexicanas sobre todos los aspectos relativos a la compra de una vivienda, así como ayudarles a tomar la mejor decisión en sus posibilidades.

    En este sentido, José Shabot, director general de Quiero Casa expresó, “Con esta Expo buscamos informar a las familias sobre cómo hacer la compra de una vivienda adecuada”.

    Se dio a conocer que las tres inmobiliarias otorgaron descuentos de hasta 50,000 pesos y otras facilidades para adquirir una de 45 opciones de desarrollos de vivienda, en su mayoría ubicados en la Ciudad de México, Estado de México y Querétaro, con un costo promedio de 2 millones de pesos.

    Por otro lado, el Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), el Fondo de Vivienda del ISSSTE (Fovissste) y la Asociación de Bancos de México (ABM), así como los bancos HSBC, BBVA y Banorte, dieron condiciones especiales para adquirir créditos hipotecarios a los asistentes al evento.

    Regresar