• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Vinte y Fundación CyC inauguran aula para trabajadores de la construcción

    La desarrolladora de vivienda Vinte y la Fundación Construyendo y Creciendo inauguraron un aula educativa en el conjunto Real Granada, en Tecámac con la cual ofrecerán oportunidad de estudiar a los trabajadores de la construcción.

    Roxana Fabris, presidenta de la Fundación Construyendo y Creciendo dijo que la consolidación de este tipo de espacios, con ayuda de los desarrolladores inmobiliarios, permite generar un cambio de vida en los trabajadores de la construcción.

    Asimismo, refirió “Me da mucho gusto cada vez que inauguramos un aula porque representa oportunidades de desarrollo para el trabajador. Veo entre los presentes algunos que ya se inscribieron y quiero que sepan que el solo hecho de poner un pie en el aula, ya está generando un cambio en sus vidas y así aportamos a los objetivos de desarrollo sostenible, principalmente al cuarto, ofreciendo educación de calidad”.

    De acuerdo con la fundación, esta aula permitirá a los trabajadores de la construcción aprender a leer, escribir o concluir la primaria, secundaria o preparatoria, incluso tomar cursos de computación, oficios, talleres de desarrollo humano, entre otros.

    Carlos Cadena, presidente de la Fundación Vinte, aseguró el compromiso de la firma para fomentar el desarrollo de las personas. Agregó que con la puesta en marcha de esta aula, Vinte confirma el apoyo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, así como lo ha hecho en 16 años de vida.

    Indicó, “Con este tipo de iniciativas con gran enfoque social, Vinte continúa apoyando los Objetivos de Desarrollo Sostenible de ONU Habitat referentes a la Educación de Calidad en este caso, enfocado en los trabajadores de la construcción, esperamos inaugurar muchas aulas más”.

    Durante la ceremonia, además de Roxana Fabris, y Carlos Cadena, estuvo presente Sergio Leal Aguirre, director general de Inmobiliaria Vinte.

    Regresar