• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Presenta Inmobilia tercera etapa del Yucatán Country Club

    La desarrolladora Inmobilia dio a conocer la tercera etapa de su Master Plan para el desarrollo residencial de lujo Yucatán Country Club que contempla tres nuevos desarrollos Harmonia Apartments, Amanhá Signature Residences y dos Privadas de Lotes Residenciales.

    Roberto Kelleher Vales, CEO de Inmobilia México junto con otros directivos de la empresa resaltaron durante la presentación su confianza para invertir y hacer negocios en este ramo inmobiliario, tanto en México como en Yucatán.

    Kelleher Vales, mencionó que Yucatán Country Club sigue siendo en América Latina la mejor comunidad planeada y seguirán impulsando el desarrollo de la zona con proyectos de alto impacto para mejorar la calidad de vida de sus residentes.

    El directivo afirmó, “Se creó un destino que no existía en Mérida. Debido a esto, parte de quienes vienen a establecer su residencia a Yucatán optan por la capital del estado y, evidentemente, Yucatán Country Club”.

    Al proyecto residencial que actualmente cuenta con 400 hectáreas de desarrollo se sumará Harmonia Apartments, un conjunto residencial de cinco torres de ocho pisos con 78 departamentos de lujo. Además, el Plan Maestro espera la construcción de la primera privada boutique en el desarrollo, Amanhá Signature Residences, un conjunto residencial de baja densidad con 42 unidades, con fácil acceso al complejo educativo formado por el Madison International School y la Universidad Anáhuac Mayab.

    Finalmente, se tiene contemplado sacar a la venta una serie de Lotes Residenciales Premium para que los usuarios puedan construir de manera autónoma sobre dos conjuntos: Ctuzam, con 67 lotes de 600 a 850 metros cuadrados (m²) y Xpokín, con 36 lotes de 600 a 1,200 m², con precios que van desde los 3 hasta los 11.5 millones de pesos.

    A esta nueva oferta se suma a desarrollos emblemáticos del proyecto como el Anthea Appartamenti, Serena Casas y Departamentos, Harmonia Villas, Kanhá y Paseo Country, así como otros 20 desarrollos en el Pacífico, Bajío, Centro y Sureste de México.

    “El Country Club es de los pocos proyectos en el mundo que cumple con su plan maestro y logra su meta de crear una comunidad de familias que tienen todos los servicios de una ciudad y, además, conviven en el mejor ambiente,” puntualizó Kelleher Vales.

    Regresar