• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    City Express inauguró hotel de negocios en Tlalnepantla

    Se inauguró el Hotel City Express Gustavo Baz, complejo de descanso equipado para los viajeros de negocios, turismo y reuniones, ubicado en los límites entre los municipios de Tlalnepantla y Naucalpan, en el Estado de México.

    Luis Barrios, director general de City Express detalló, “El hotel es una muestra de confianza de los inversionistas, de los franquiciatarios y del consumidor; esta inversión es la forma de fortalecer uno de los sectores más importantes para la economía mexicana, el turismo, creando infraestructura hotelera”.

    El directivo reiteró que la ubicación de este hotel en Tlalnepantla de Baz es un punto crucial para la actividad económica del estado al ser centro de operaciones de más de 28,000 establecimientos a donde se desplazan miles de viajeros por el tema de negocios.

    Por su parte, Carlos Adams, director de franquicias de City Express dijo que esta propiedad de 125 habitaciones, se encuentra estratégicamente ubicado dentro de la Plaza Bazalia, que desarrolló Grupo DLG, que brinda comodidad y opciones de entretenimiento con distintas marcas.

    “Es un hotel que se integró a una plaza comercial en donde se hizo una esfuerzo a través de una empresa totalmente distinta que maneja la parte comercial, desarrolladora de plazas comerciales, para poder integrar esta propiedad y ofrecer al huésped una ubicación estratégica, adicional a tener un producto muy innovador”, puntualizó.

    Regresar