• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Desarrollará Artha Capital Puerto Caoba en Veracruz

    La desarrolladora Artha Capital invirtió 1,250 millones de pesos en el desarrollo Puerto Caoba, convirtiéndolo en el primer desarrollo de usos mixtos en el portafolio de la firma, ubicado en el Puerto de Veracruz.

    El complejo contará con un Hotel Business Class de lujo con 160 habitaciones, para viajeros de negocio y turistas en general; será un proyecto de usos mixtos con un componente comercial, contará con tres niveles de comercios, que contempla restaurantes, cafeterías, servicios de entretenimiento y educativos.

    El desarrollo se encuentra en una zona privilegiada con vista en Villa del Mar, a 140 metros frente al malecón, uno de los sitios más emblemáticos por su diseño, arquitectura e importancia comercial y marítima.

    Vicente Naves, director general de Artha Capital, indicó que el Área Bruta Rentable (ABR) del centro comercial será de 14 mil 800 metros cuadrados, con 854 cajones de estacionamiento.

    Asimismo, dijo que contará con 64 locales con diversas marcas departamentales y finalizará en febrero del 2020. El proyecto también tiene un componente de oficinas en venta desde 60 m², los espacios tendrán un área de coworking. El edificio contará con 12 mil metros cuadrados distribuidos en 12 niveles de espacios corporativos tradicionales.

    Cabe mencionar que Artha Capital, comenzó a operar en 2010 y actualmente, la plataforma inmobiliaria cuenta con cinco proyectos en operación y nueve en proceso.

    Regresar