• Eventos


  • Boletín de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, A.C.
    Reiniciará Fibra Danhos construcción de Parque Tepeyac

    El fideicomiso de bienes raíces comerciales y corporativos, Fibra Danhos dio a conocer que reiniciará los trabajos de construcción del Parque Tepeyac, un proyecto de usos mixtos que había sido frenado con el cierre de ventanillas en la Ciudad de México desde el tercer trimestre de 2018.

    Durante su reporte del 1T2019, la firma contempla que el programa de obra que se encuentra en la delegación Gustavo A. Madero, será de 24 meses y tendrá una inversión de 3,600 millones de pesos, de los cuales a Danhos corresponde el 50 por ciento.

    Salvador Daniel Kabbaz Zaga, director general de Fibra Danhos expuso, “contamos ya con la manifestación de construcción y continuamos trabajando para reiniciar próximamente la construcción de Parque Tepeyac, un proyecto de usos mixtos al noreste de la CDMX que complementa nuestro portafolio”.
    El periodo de apertura de este Parque estará programado para 2021 en su primera etapa, en donde Fibra Danhos estará a cargo de la gestión, construcción, operación y administración del proyecto, aseguró el fideicomiso.

    Adelantó, “Se reabrieron las ventanillas de las oficinas de la CDMX después de un cierre temporal y obtuvimos los permisos y licencias necesarios para Parque Tepeyac, esperamos reanudar las obras durante el segundo trimestre de este año”.

    Con la reactivación se generarán cerca de 3,000 puestos de trabajos temporales y, una vez finalizados, se crearán 4,000 puestos permanentes. El área comercial total estimada del proyecto es de 108,000 metros cuadrados ( m²) aproximadamente, incluyendo tiendas ancla y el área rentable de Fibra Danhos (50%) será de 35,000  m² aproximadamente.

    Regresar